Fotos: Colprensa

Laura Moreno reaparece, la grabaron de fiesta en lujoso hotel de Cartagena

Una de las principales implicadas en el Caso Colmenares fue captada en cámara en medio de una fiesta, ¿pasado pisado?

Divar Ortiz
Archivado en: Laura Moreno  •  

Para nadie es un secreto que el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares se ha destacado como uno de los más sonados en cuanto a temas judiciales, llevando a cabo los hechos el 31 de octubre de 2010, donde el entonces universitario salió en compañía de su grupo de amigos para celebrar la noche de Halloween, teniendo un trágico desenlace al ser encontrado muerto en el caño del parque El Virrey.

A este momento nunca se dio con un principal responsable de los hechos, sin embargo, si hubo algunos sospechosos que resonaron en instancias legales. Tal fue la magnitud del caso que incluso la plataforma streaming Netflix sacó una miniserie de 8 episodios al respecto denominada ‘Historia de un crimen: Colmenares’.

Mira también: «Ya él estaba muerto»: Vidente recorrió la zona donde encontraron a Luis Andrés Colmenares

Entre los nombres más sonados estuvieron el de las jóvenes Laura Moreno y Jessy Quintero, amigas del fallecido, así como el de Carlos Cárdenas, exnovio de Laura, quien incluso en su momento fue apresado como culpable, sin embargo, volvió a la libertad por falta de pruebas.

Personajes que se han mantenido lejos del mundo mediático, llegándose a mencionar incluso que se habrían ido a Europa para comenzar una nueva vida lejos de este inmenso problema.  Sin embargo, fue vista nuevamente en Colombia, como si hubiera dejado el pasado atrás.

Laura Moreno fue grabada de rumba en Cartagena

Poco se supo en mucho tiempo de Laura Moreno, más que se distanció del medio con una condena por homicidio agravado que nunca se logró materializar, siguiendo su vida como si nada hubiera sucedido.

Ejemplo claro de esto que ahora se pueda ver disfrutando de su juventud, en esta ocasión en un prestigioso hotel en Cartagena, llamado ‘Hotel Las Américas’, siendo grabada allí y publicada en redes por medio de Tiktok, donde aprovecharon para agregar un jocoso mensaje donde la confundieron con su excompañera Jessy Quintero, diciéndole: “Juguemos verdad o verdad, Jessy, ¿tu mataste a Colmenares?”

No te pierdas: La última entrevista de Laura Moreno, cuando fue declarada inocente

La grabación no tardo en hacerse viral recibiendo un sinfín de opiniones al respecto, algunos a manera de burla, otros más indignados, pues el caso quedó sin resolver.

“La gente que va a fiestas con ella no tienen temor de Dios”, “Ahí no farrea tranquilo es nadie”, “Salidas que matan”, “El verdadero Algo Tranqui”, “Me muero por salir con ella, literal”, “Ojalá todos hayan llegado a casa”, “Que no se note que la mesa donde esta Laura Moreno está aislada de las otras, que peligro”, “No le recibo ni agua”, “El que tenga miedo de morir que no nazca”, fueron algunos de los comentarios.

@soygallolit Es la de Naranja #colmenares #yessi #cartagena #lasamericas #miprimertiktok #myfirsttiktok #colombia ♬ sonido original – Gabriela Arias Llano