RBD

Crédito: Instagram Nico Hernández

“Le hace cover hasta al himno nacional”: críticas a Nico Hernández por versionar a RBD

El joven cantante convirtió la canción ‘Sálvame’ en versión popular y en las redes lo destrozaron con críticas.

jcarreno

Uno de las jóvenes promesas de la música popular es Nico Hernández, un artista que se dio a conocer cuando apenas era un niño al participar en el reality del Canal Caracol: La Voz Kids.

Hernández se ha vuelto viral principalmente en redes como Tiktok donde su voz, su carisma y su atractivo físico le han representado una popularidad súbita.

Mira también: Luisa Fernanda W dividió opines al imitar a cantante de RBD ¿Le salió?

Aunque su fama es relativamente corta, el joven ha logrado impactar con su capacidad para versionar canciones de otros géneros en música popular o regional.

Su cover más sonado en estos momentos precisamente uno de Romeo Santos, la bachata titulada ‘El Malo’. Este cover ya suma en Youtube más de 13 millones de reproducciones, lo cual hace que este joven bogotano se encuentre entre los artistas más virales del momento.

No obstante, pese al pronto reconocimiento que ha tomado su corta carrera, también no ha sido ajeno a las críticas en redes sociales.

Hernández quiso pegarse a la tendencia del momento, la cual es la banda mexicana RBD. Tras el anuncio de dos fechas en Medellín, el boom de los adolescentes de la década de los 2000 volvió a aflorar y hasta el alcalde de la ciudad se autoproclamó ‘rebelde’.

Pues bien, en un reciente video publicado por Hernández, aparece haciendo un cover de la canción ‘Sálvame’, uno de los himnos de la banda mexicana, que es interpretada por Anahí.

A su estilo, el cantante le dio su toque regional a esta canción, sin embargo, en las redes lo atacaron por no dedicarse a lanzar música autónoma sino reencauches de otros artistas.

Te puede interesar: RBD anunció segundo concierto en Colombia: Esta es la fecha para la compra de boletas

“Nos descuidamos y este man nos mete un cover del himno nacional”, “Eso es como un remix entre Morat, Banda recodo y Gali Galiano” y “El man es muy lindo y todo pero me da demasiado cringe”, fueron algunas de las reacciones a su videoclip.

 

 

 

MÁS SOBRE: