RBD

Crédito: RBD- Luisa Fernanda W Instagram

Luisa Fernanda W dividió opines al imitar a cantante de RBD ¿Le salió?

La influencer se volvió viral en redes sociales luego de hablar como una de las estrellas de la banda mexicana que vendrá en noviembre a Colombia

jcarreno
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

El furor de RBD no para. La banda mexicana dio a conocer que ya vendieron más de 1.4 millones de entradas para su tour en las diferentes ciudades donde se presentarán.

La agrupación también causó gran felicidad entre los fans colombianos al anunciar que en noviembre se presentará en el estadio Atanasio Girardot, y no solo una vez, sino dos.

Mira también: RBD anunció segundo concierto en Colombia: Esta es la fecha para la compra de boletas

La primera fecha, que era el 3 de noviembre se agotó en cuestión de horas, por lo que les tocó anunciar una segunda para el siguiente día. No obstante, la preventa solo se hará válida hasta el próximo 20 de febrero, según contaron los organizadores.

Este fenómeno de RBD sin duda tiene emocionados a miles de fans a lo largo del territorio nacional, desde el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, hasta otras personalidades de la ciudad como lo es la influencer Luisa Fernanda W.

La creadora de contenido no pudo ocultar sus emociones por el anuncio de los dos conciertos de RBD en Medellín, así que decidió dar rienda suelta a su espíritu de adolescente y abrió la conversación con sus seguidores acerca de este tema.

Precisamente, un seguidor de la antioqueña le pidió que imitara la voz de Mica Colucci, personaje que interpretó Anahí en la telenovela Rebelde. A lo que ella sacó sus dotes y habló como el personaje mexicano.

Frases como: “no es difícil, es imposible ser yo”, “nunca debes perder el estilo”, “si estoy enojada, tengo que tener un peinado de enojada” y “yo no puedo perder el sentido de la estética”, fueron las escogidas por la influencer en el repertorio de Colucci.

Te puede interesar: RBD en Medellín: “¿Y Bogotá pa’ cuándo?” y otras reacciones al anuncio de la banda 

Aunque para muchos, esta demostración fue bastante graciosa y acertada, otros tildaron a la paisa como ridícula y querer llamar la atención con sus imitaciones.

MÁS SOBRE: