Foto: captura video @themensgroomer

Foto: captura video @themensgroomer

Le hicieron cambio extremo a habitante de calle y el resultado descrestó; “parece modelo”

En redes sociales se hizo viral el video que muestra el cambio de look que le hicieron al sujeto y que dejó asombrados a muchos.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Frecuentemente en redes sociales internautas se encuentran con contenido que captura toda su atención. Esta vez, se hizo viral un video que ha dado de qué hablar, pues deja ver el cambio extremo que le realizaron a un habitante de calle.

El video fue compartido por la cuenta de Instagram ‘The mens grommer’, que pertenece a una peluquería en Estados Unidos que ofrece sus servicios gratuitos a personas que lo necesitas como el hombre de la publicación.

Asimismo, promueve una campaña en la que se pide que en dicho país se ofrezca desintoxicación gratuita a personas que quieran salid de sus adicciones.

Te puede interesar: Viral: maestro de obra destruyó escalera que había construido porque no le pagaron

“¡Necesitamos lograr que Estados Unidos ofrezca desintoxicación gratuita y vidas sobrias estructuradas a largo plazo para aquellos que quieran salir!”, se lee en el texto que acompaña la publicación.

Así fue el cambio extremo

El video que se ha vuelto viral deja ver el momento en que el habitante de calle es atendido por uno de los estilistas del lugar, quien además de cortar su larga cabellera y frondosa barba, le ofrece al sujeto un pedazo de pan para que coma algo.

A medica que avanza el cambio extremo del hombre, va saliendo a la luz su belleza oculta, atractivo físico que fue muy elogiado en redes sociales por miles de internautas.

Pese a que el hombre tiene una gran cicatriz a la altura de su ojo derecho, una vez finalizan los estilistas, su cambio extremo deja con la boca abierta a muchos, pues fue una gran sorpresa que detrás de la apariencia desaliñada del habitante de calle se encontrara con un guapo hombre que incluso para muchos tiene hasta porte de modelo.

“Qué hombre tan guapo”, “Parece modelo”, “Es muy apuesto”, “Un joven encantador”, “Muy lindo, ojalá logre rehabilitarse”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Esta y muchas otras transformaciones han hecho que la peluquería gane todos los aplausos y admiración de los internautas por su especial labor con los que más lo necesitan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de California Born (@themensgroomer)