Créditos: Instagram @aidavictoriam

“Presa y semidesnuda”: Aida Victoria Merlano reapareció en redes sociales

La barranquillera hizo regresó a las redes con una publicación que desató todo tipo de comentarios.

lasprilla
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano es una reconocida creadora de contenido con una gran audiencia en Colombia. Algunas personas la conocieron cuando explotó el escándalo legal de su madre Aida Merlano, condenada por corrupción.

La barranquillera tiene más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, red social donde es más activa. La ‘influencer’ suele compartir allí fotos y videos de todo tipo: de sus viajes, reflexiones, sus opiniones sobre temas polémicos, etc.

Aida Victoria se caracteriza por su personalidad ‘arrolladora’ y por decir las cosas sin filtro. Sus comentarios han causado revuelo en varias ocasiones, pues aunque algunos seguidores dicen que es “muy madura”, otros internautas señalan que “siempre quiere llamar la atención”.

Ver también: Aida Victoria Merlano y Westcol se ‘sacaron los trapitos al sol’ por millonarias deudas

¿Qué le pasó a Aida Victoria Merlano?

Aida Victoria Merlano hizo una publicación el pasado 13 de octubre. El post era un video que tenía varios fragmentos de entrevista que le hicieron y contenía la pregunta: ¿Dónde anda metida Aida?

Sus seguidores quedaron muy preocupados pues ella es muy activa y a diario publica contenido en su Instagram. Desde esta publicación, la barranquillera se ‘desapareció’ de las redes y no se volvió a saber de ella.

Muchas personas comenzaron a preguntarse si la creadora de contenido estaba presa, pues está condenada por delito de fuga de preso en concurso con uso de un menor de edad. Sus seguidores le dejaron comentarios en su última publicación preguntándole si se retiraba de las redes, si estaba enferma o si había pasado algo grave en su vida.

Te puede interesar: “Me da vergüenza verme”: Así quedó Aida Victoria tras hacerse retoque en el rostro

Este 18 de octubre, Aida Victoria Merlano reapareció en las redes sociales con una publicación muy particular. “Las chicas malas cambian el mundo… Volví. ❤️‍🔥”, se lee en el post, el cual está acompañado de tres fotos muy impactantes.

En la primera imagen aparece Aida Victoria Merlano semidesnuda con un cartel que cubre su pecho, el cual dice “Arrexxa”. En la segunda, su cola es la protagonista, pues aparece sin ropa interior. En la tercera sus manos están esposadas.

Las fotos desataron todo tipo de comentarios. “Ufffff te pierdes y sales con unas cosas te amo 😍 Aida”, “Dios me enamora cada día más esta mujer” y “Divina mamasita 🤤”, fueron algunos.

Mira también: “Nos pillaron”: Aida Victoria Merlano reveló lo que pasó con Yeferson Cossio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)