foto: captura video tiktok

foto: captura video tiktok

Le iban a inmovilizar la moto y la bajó de la grúa al estilo ‘Rápidos y furiosos’

El habilidoso conductor no le importó que su moto ya estaba sobre la grúa y huyó a toda velocidad.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Además del tráfico pesado, otro de los mayores dolores de cabeza de los conductores son los retenes de tránsito, pues además de imponer comparendos, en muchas ocasiones los vehículos son inmovilizados, algo que no solo representa un engorroso trámite, sino que además una alta suma de dinero para sacarlo de los patios. 

En varias ocasiones en redes sociales se han hecho virales las reacciones de algunos conductores cuando son sorprendidos con la inmovilización de que carros o motos y aunque algunos lo toman con tranquilidad y asumen sus errores, se han conocido casos en los que explotan de ira. 

Esta vez, se conoció de uno en el que un habilidoso conductor se le escapó a las autoridades a bordo de su motocicleta haciendo una arriesgada maniobra para bajarla de la grúa. 

Te puede interesar: ¿Antes muerta que sencilla? Mujer se depiló las piernas en pleno bus de TransMilenio

Aunque se desconoce la fecha y lugar en la que se registró la particular escena, en la plataforma de TikTok se hizo viral un video que muestra el truco del sujeto con el que logró huir de los agentes de tránsito. 

Huyó al estilo de ‘Rápidos y furiosos’

En el video, que fue grabado por uno de los testigos del hecho se ve a los uniformados deteniendo vehículos mientras tiene otros inmovilizados en una grua, entre ellos una moto. 

Sin embargo, segundos después se ven sorprendidos con el dueño de la motocicleta que sin importarle si ésta estuviera ya montada en la grúa, se monta sobre su moto y arranca brincando al suelo, haciendo una peligrosa maniobra. 

La arriesgada acción del sujeto dejó con la boca abierta a varios de los testigos, quienes no podían con el asombro con lo que el hombre acababa de hacer huyendo a toda velocidad y al estilo de la famosa película ‘Rápidos y furiosos’. 

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, varios de ellos aplaudiendo la hazaña del conductor. 

“Mi ídolo, soy su fan”, “Tranquilo Toretto”, “Qué crack”, “Ni en rápidos y furiosos se ve eso”, “Sin miedo al éxito”, se lee en los comentarios.

@ef2367♬ sonido original – Sabe4567