Andrea Valdiri

Crédito: Andrea Valdiri Instagram

Le sacaron muñeco de ‘año viejo’ a Andrea Valdiri y ella prometió premio al mejor

La influencer barranquillera dio a conocer en sus redes sociales que en las calles ya se encuentra como una de las personalidades favoritas para los muñecos de año viejo

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri puede calificar como uno de los personajes del año si se quiere hablar acerca de la farándula colombiana, la creadora de contenido barranquillera ha estado gran parte del tiempo en boca de la opinión pública por cuenta de las situaciones que ocurrieron al interior de su hogar. Como toda una celebridad, la gente en las calles ya la tomó como inspiración para los muñecos de año viejo que se queman en la época decembrina.

Mira también: Así fue el reencuentro entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma: ¿hubo tensión?

Y es que el 2023 ha sido bastante turbulento para la influencer, ya que atravesó una fuerte confrontación con su expareja, Lowe León, en la que se reveló que efectivamente el cantante barranquillero sí es el papá de su hija menor llamada Adhara.

Asimismo, se conoció hace unos meses que la barranquillera se separó del creador de contenido Felipe Saruma, con el que contrajo matrimonio en 2022. Una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores y que igualmente fue lamentada porque representaron una de las parejas más queridas en las redes sociales.

Sus obras benéficas y también sus campañas publicitarias marcaron la pauta de un año lleno contrastes. Por eso, desde ya los seguidores de la Valdiri empezaron a crear muñecos de año viejo con su imagen.

Así lo dejó ver en sus redes sociales la influencer, que lejos de molestarse por esa situación, lo tomó con humor e incluso aseguró que daría un premio al mejor muñeco de año viejo con su imagen.

Te puede interesar: Andrea Valdiri ‘explotó’ y reveló detalles sobre su intimidad: «Me he comido 500 pi…»

El primer muñeco apareció en el municipio de Candelaria, Atlántico, en plena noche de celebración por el Día de las Velitas.

Vale la pena recordar que el año anterior los muñecos de año viejo en varias regiones del país tomaron como inspiración a Yina Calderón, quien reposteó en sus redes sociales las llamativas creaciones que incluso llegaron a verse en carrosas en medio de las fiestas de fin de año.

 

MÁS SOBRE: