Créditos: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri ‘explotó’ y reveló detalles sobre su intimidad: «Me he comido 500 pi…»

La barranquillera no se quedó callada y dio fuertes declaraciones que causaron polémica en redes sociales. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

Andrea Valdiri es una reconocida creadora de contenido. La barranquillera inició en las redes publicando videos relacionados con baile. Luego, con el paso del tiempo, creció en seguidores y se ha convertido en una de las más ‘influencers’ más cotizadas.

Las publicidades y los diferentes videos que publica ‘La Valdiri’ son muy populares por la alta producción que tienen. En redes sociales, su contenido es muy famoso por ser de “alta calidad”.

Para nadie es un secreto que ‘La Valdiri’ ha estado en el ‘ojo del huracán’ por su vida personal. Su ruptura con el cantante Lowe León fue un gran escándalo en redes sociales, que aún sigue siendo tendencia.

Ver también: ¿Diego Daza provocó la separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma? Esto dijo el cantante

León y Valdiri no habrían finalizado su relación en buenos términos. En internet hay muchos videos que muestran donde se envían más de una indirecta con relación a esto. Hace tiempo, la expareja se ha ‘agarrado’ en varias ocasiones por el lío legal que hay con su hija Adhara, niña que nació luego de que terminaron.

La barranquillera volvió a ser tendencia estos días tras confirmar su separación con Felipe Saruma, con quien duró casada menos de dos años. En medio de esta coyuntura, recientemente, en redes sociales revivieron un video que tiene como protagonista a Andrea Valdiri, donde hace fuertes declaraciones. 

Te puede interesar: ¿Por los escándalos con Andrea Valdiri? Lowe reveló por qué se fue a vivir a Europa

En la grabación, la creadora de contenido, al parecer, le habría enviado fuertes ‘pullas’ a Lowe León. No se quedó callada y ‘le cantó la tabla’.

“Amores, yo les voy a decir algo y mi recomendación. Cuando tú tienes a Cristo en tu corazón, a ti no te cabe ni siquiera la palabra brujería en tu boca, machi. Entonces eres un hipócrita que todos los días sacas una biblia y me hablas de ella y de repente también me hablas de brujería. Y si lo haces es porque la conoces. Y cuando uno está con el Altísimo a ti nada te entra. Él es el protector sobre toda la tierra. Entonces, siento que si hablas de ella es porque la conoces. Y la hipocresía conmigo no va. Y a mí se me hace que vas a sacar canción”, dijo la barranquillera.

Luego, Valdiri hizo una declaración que dejó atónito a más de un internauta.

“¡El pasado! ¡Hablemos del pasado! Machi, ¿qué te cuento de mi pasado? Me he comido 500 ‘pichas’. He hecho y deshecho. Y gracias a todo lo que he hecho, soy la mujer que soy hoy en día”, concluyó la creadora de contenido.

Sus palabras causaron revuelo en redes sociales, pues usuarios dicen que sus declaraciones “no la dejaron muy bien parada”.

Mira también: Así reaccionó Lowe León cuando le preguntaron por Andrea Valdiri tras separación