Noticias

¿Libreteados? César Escola reveló si sus agarrones con Amparo en Yo Me Llamo son reales

El jurado argentino dio a conocer los detalles detrás de las fuertes discusiones que sostenía con la diva en medio del show.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Yo Me Llamo
Yo Me Llamo se convirtió en uno de los programas de televisión más vistos en Colombia durante el 2023. El apasionante reality musical que busca al doble perfecto inició con 36 concursantes y la final se decidió con los 4 mejores la competencia.

Carín León fue el ganador de la novena temporada, al superar en votación a los imitadores de Shakira, Miguel Bosé y Luis Miguel. Juan Carlos Parra es el nombre del jardinero y cantante santandereano que logró convertirse en el doble exacto y llevarse la jugosa suma de 500 millones de pesos.

Mira también: Imitador de Luis Miguel en Yo Me Llamo es familiar de político colombiano; ¿quién es?

Vale la pena recordar que esta edición contó con la participación con Pipe Bueno, acompañando a los dos rostros tradicionales: César Escola y Amparo Grisales. Adicionalmente, se pudo observar la incursión de ‘Symphony’, la herramienta de inteligencia artificial encargada en elegir a los mejores imitadores cada noche, quienes al final tenían un premio sorpresa entre 1 y 100 millones de pesos.

En los capítulos de Yo Me Llamo también se observó algunas tensas situaciones debido a la pluralidad de criterios. Principalmente las discusiones más acaloradas las protagonizaron César Escola y Amparo Grisales.

Pues bien, Escola pasó por ‘La Sala de Laura Acuña’ y allí habló sobre estas peleas en el show, que muchas personas creyeron que incluso estaban libreteadas. Versión que descartó de tajo y dio a conocer cómo resuelven sus diferencias con la ‘Diva de Divas’.

Te puede interesar: Tildan de «hipócrita» a ‘Yo Me Llamo Shakira’ por su reacción cuando no ganó

“Sí son de verdad, no están libreteados. Ocurren y lo bueno es que cuando termina el programa tratamos nosotros siempre de terminar en la última parte del programa ya amigados. Es que cada uno defiende su posición. A veces yo estoy cansón, a veces otras personas… Yo defiendo ideales y a algunos participantes. Yo llego al día siguiente al camerino y nos ponemos a llorar (con Amparo)”, dijo el jurado.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version