Foto: Caracol Tv

Foto: Caracol Tv

Imitador de Luis Miguel en Yo Me Llamo es familiar de político colombiano; ¿quién es?

El exparticipante se convirtió en uno de los favoritos de la competencia y pese a que se quedó con el premio consiguió todo el cariño de sus fans.

drodriguezb
Archivado en: Yo me llamo  •  

La final de ‘Yo me llamo’, que tuvo lugar el pasado lunes 11 de diciembre, no para de dar de qué hablar entre sus seguidores, ya que para muchos fue una de las más difíciles debido al derroche de talento de sus cuatro finalistas.

Los dobles de Miguel Bosé, Shakira, Luis Miguel y Carin León, fueron los mejores de la competencia consiguiendo un cupo en la final, sin embargo, fue este último el que se quedó con el título del doble perfecto y el millonario premio.

El imitador del cantante de música regional mexicana finalmente consiguió conquistar a jurados y televidentes, lo que lo hizo merecedor de la jugosa cifra de 500 millones de pesos.

Te puede interesar: Imitador de Miguel Bosé reveló traición en ‘Yo Me Llamo’; “No cumplió su promesa”

Aunque finalmente no se quedó con el título, uno de los favoritos que ganó todo el cariño de los televidentes fue el doble de Luis Miguel, pues además de su indiscutible parecido físico, su voz dejó a muchos con la boca abierta.

En las últimas horas el exparticipante se convirtió en tema de conversación luego de que se conociera detalles de la vida privada de Roberto Melo, nombre de pila del imitador.

Y es que se conoció que ‘Yo me llamo Luis Miguel’ es familiar de un político colombiano, detalle sobre su vida que dejó a muchos sorprendidos.

Se trata de su abuelo Alberto Melo Saavedra, un hombre que fue líder y concejal por 20 años y alcalde de Sandoná, Nariño en el periodo de 1969 y 1970. El reconocido político de la región falleció en junio de 2021 a los 98 años.

¿En qué se gastó los 100 millones que ganó en el reality?

El talentoso imitador pasó por los micrófonos de Tropicana, donde además de hablar sobre su experiencia en su paso por el programa, se refirió a la millonaria suma de dinero que se ganó en uno de los últimos capítulos

Luego de convertirse en el mejor de una de las noches elegido por Sinfoni, el doble tuvo la oportunidad de elegir uno de los bustos y fue entonces que sacó la tarjeta que tenía como premio 100 millones de pesos.

Según confesó el doble, su premio lo invitó en el pago de una deuda que tenía: “Pagué parte de una deuda que tenía y ya quedé debiendo poquito (…) No te dan los 100 completos y nada más en la cantidad de plata que gastamos en vestuarios, eso ya se reduce. También hay cosas que a veces en los duelos y con los compañeros quedaros de repartir cositas. Los 100 no los repartí, pero lo demás sí”.

CONTENIDO PATROCINADO