Crédito: Caracol Play

Crédito: Caracol Play

Tildan de «hipócrita» a ‘Yo Me Llamo Shakira’ por su reacción cuando no ganó

La reacción de la concursante se ha estado llevando las miradas

ksanchez
Archivado en: Yo me llamo  •  

‘Yo Me Llamo’ finalizó su novena temporada por todo lo alto, luego de una emocionante competencia que duró cerca de seis meses, el pasado 11 de diciembre el “doble” de Carin León, se coronó como el mejor participante.

Su talento vocal, impresionante voz y su manera de captar la esencia del artista mexicano le permitieron ser uno de los favoritos no solo de los jurados, sino también de los espectadores del formato, quienes le dieron su voto de confianza para convertirlo en el campeón de la temporada 2023.

Te podría interesar: Yo me llamo Miguel Bosé contó cuál fue el premio que le dieron en el programa ¡Increíble!

Cabe destacar que Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido como Carin León es uno de los cantantes más exitosos del regional mexicano, quien en poco tiempo ha logrado convertirse en uno de los máximos exponentes a nivel internacional.

¿Cómo fue la reacción de ‘Yo Me Llamo Shakira’ tras la victoria de Carin León?

Por medio de redes sociales ha circulado un video en las últimas horas que ha causado revuelo, debido a que se han empezado a detallar las reacciones de cada uno de los finalistas al conocer el ganador de la temporada.

Necesitas saber: Critican a Amparo Grisales por su vestido con transparencia en final de ‘Yo Me Llamo’

Entre esas, la que más ha llamado la atención, es la reacción de ‘Yo Me Llamo Shakira’, durante la última transmisión del programa, se pudo ver como Andrea Correa, como es su nombre de pila se puso muy seria al no escuchar su nombre, pero conforme a como Carin empezó a celebrar, ella se unió al festejo aplaudiendo y sonriendo.

Cabe destacar que la imitadora de la barranquillera era una de las favoritas del jurado y los televidentes para llevarse el anhelado título. No obstante, los espectadores del formato decidieron darle la victoria al “doble” del intérprete de ‘Según quién’.

Su reacción ha generado opiniones divididas en redes sociales, pues algunos internautas aseguran que su reacción fue un poco ‘hipócrita’, mientras que, por otro lado, algunos aseguran que fue su cara fue por la tristeza que le generó el no ganar el concurso.

Ver también: ¡Increíble! Yo me llamo Luis Miguel también imita al reconocido cantante Juan Gabriel