Créditos: Instagram @yomellamo

Créditos: Instagram @yomellamo

Yo me llamo Miguel Bosé contó cuál fue el premio que le dieron en el programa ¡Increíble!

El imitador afirmó que su ganancia fue mucho mayor a la que le dieron al ganador Carin León.

Daniela González
Archivado en: Yo me llamo  •  

La última edición de Yo me llamo 2023 dio a conocer al mejor artista imitador en el país, Carin León, quien se ganó el millonario premio y el cariño de todos los colombianos con su participación en el programa. Desde agosto, cuando se presentó por primera vez, sabía que iba a ser una difícil travesía, pero, aun así, luchó en cada gala para poder dar el mejor resultado. 

En la final del programa estuvieron Carin León, Miguel Bosé, Shakira y Luis Miguel, quienes eran los favoritos del público y derrochaban talento en el escenario en las noches de presentación. Por eso, desde el pasado siete de diciembre, los colombianos pudieron elegir al ganador por medio de votaciones en línea. 

Leer más: Critican a Amparo Grisales por su vestido con transparencia en final de ‘Yo Me Llamo’

Según las cifras, el ganador fue Carin León, quien se llevó los $500 millones, pero pese a eso, sus contrincantes quedaron felices con el resultado, ya que consideran que ganaron mucho más durante todo el programa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yo Me Llamo (@yomellamo)

¿Cuál fue el mejor premio?

Según reveló el imitador Miguel Bosé, el mejor premio que pudo recibir fue el cariño y apoyo de todos los colombianos, quienes lo reconocían en las calles, sin importar que estuviera fuera de personaje. Además, se siente agradecido por todo lo que aprendió en la academia de Yo me llamo, donde logró perfeccionar sus técnicas de canto, para poder llegar a la final. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yo Me Llamo (@yomellamo)


Considera que participar en este concurso fue una oportunidad que le abrió muchas puertas y hasta lo ve como un ejemplo para sus hijas. “Es un regalito para mis hijas, un ejemplo que les pude dar como padre. Voy a seguir adelante y haciendo este personaje que me hace elevar el espíritu de la gente”, agregó el imitador. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yo Me Llamo (@yomellamo)


Seguir leyendo: Yeison Jiménez se ahogó en pleno show y necesitó oxígeno; vacaciones le pasaron factura

Sin embargo, también obtuvo una ganancia monetaria, durante todo el programa logró ganar $45 millones, los cuales están destinados al estudio de sus hijas, una en México y otra que está próxima a viajar a Chile. Otra parte del dinero, será destinada para ayudar a su padre, quien lleva varios meses con problemas de salud

Ahora, el hombre va a seguir enfocado en la música, quiere aplicar todo lo aprendido para grabar sus propios sencillos, pero también para poder seguir imitando a Miguel Bosé, que es como las personas ahora lo conocen.

Más noticias:

Fotos: así era el lugar donde se escondía el presunto asesino de Michel Dayana

Imitador de Miguel Bosé reveló traición en ‘Yo Me Llamo’; “No cumplió su promesa”

MÁS SOBRE: