Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Linda Caicedo fue trasladada a un hospital, ¿qué le pasó esta vez a la futbolista?

La jugadora no hizo parte del último entrenamiento, previo al encuentro con Marruecos.

drodriguezb
Archivado en: Linda Caicedo  •  

Sin duda una de las figuras del fútbol colombiano es Linda Caicedo, la delantera de la Selección Colombia femenina, que con su talento conquistó en las canchas, tanto así que consiguió una nominación como la mejor jugadora del año en los Globe Soccer Awards, entre otros reconocimientos.

La jugadora brilló en cada una de las competiciones que participó en el 2022 y para este 2023 no ha sido diferente, pues ha dejado claro por qué es la mejor jugadora del país esto gracias a su desempeño en el Real Madrid, pero también por lo que ha logrado en los últimos días en el marco de la Copa Mundial femenina de la FIFA Sub 20 que por estos días se disputa en territorio australiano.

Te puede interesar: Ella es Valeria Herrera: el amor de Linda Caicedo que cuida de su pequeño ‘Rayo’

Hace algunos días, la futbolista preocupó a sus compañeras y amantes del balompié, luego de que sufriera un percance en medio de uno de los entrenamientos de la Selección.

Ahora, Caicedo volvió a prender las alarmas, a solo horas del partido ante Marruecos, luego de que se conociera que la joven no hizo parte del último entrenamiento que hizo la Selección, pues fue trasladada a un hospital en Australia.

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol dio un parte de tranquilidad asegurando que su traslado se debió a la necesidad de practicarle unas pruebas médicas, esto no evitó preocupar a sus seguidores sobre el estado de salud de Linda.

¿Qué le pasó a Linda Caicedo?

En medio de una rueda de prensa de la FIFA, el entrenador de la Selección femenina Nelson Abadía reveló el parte médico oficial de Linda Caicedo.

Según señaló el técnico, su paso por el hospital y exámenes médicos solo fueron chequeos para tener la tranquilidad de que todo está bien luego de la descompensación que sufrió.

“Lo de Linda es normal, se le estaba haciendo un chequeo para tener la firmeza de que está en plenitud y para tranquilidad de todos. Me alarmé con el titular, pero no hay problema”, indicó Abadía.

Además, el técnico dio detalle de cuáles fueron los exámenes a los que sometieron a la futbolista, donde una vez más reiteró que también es para la tranquilidad de la misma jugadora y que por fortuna todo salió bien.

“A Linda le dio una descompensación. Nosotros somos cuidadosos de la salud de las jugadoras, yo hago el chiste de que si les duele el pelo las llevamos al mejor peluquero. Queremos que esté bien y ella sepa que está bien. Se le hizo un holter, una radiografía y unas pruebas buscando la tranquilidad de la jugadora”, señaló.

 

CONTENIDO PATROCINADO