Linda Caicedo

Crédito: Instagram Linda Caicedo

Ella es Valeria Herrera: el amor de Linda Caicedo que cuida de su pequeño ‘Rayo’

Tras su impresionante actuación contra las alemanas, Herrera le envió un emotivo mensaje en el que mostró que se encuentran más enamoradas que nunca

jcarreno
Archivado en: Linda Caicedo  •  

Linda Caicedo es una de las grandes estrellas del mundial femenino sub-20 que se lleva a cabo en Australia. La vallecaucana ha anotado en los dos compromisos que ha afrontado la tricolor: contra Corea del Sur y el pasado domingo en la victoria frente a Alemania. Triunfo que puso a las dirigidas por Nelson Abadía con un pie en los octavos de final de la cita orbital.

A la jugadora del Real Madrid no le bastó con ser una de las grandes figuras del pasado mundial sub-17 de la India, donde quedó subcampeona. Ahora en este certamen también está demostrando toda su calidad y en cada salida demuestra por qué es una de las jugadoras más valiosas de la selección nacional.

Mira también: Linda Caicedo se desvaneció en pleno entrenamiento de la Selección Colombia

Todo ese derroche de talento que exhibe tiene una gran motivación, que al igual que otras futbolistas colombianas como la capitana Daniela Montoya, han reflejado con románticas publicaciones.

Dedicatoria a Linda Caicedo

Se trata de su novia Valeria Herrera, una joven colombiana con la que lleva un romance de hace meses y con quien comparte su vida en Madrid, España.

De hecho, tras la última anotación de Linda Caicedo ante las alemanas, Valeria le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram. Con la camiseta de Linda, corazones y su pequeña mascota llamado ‘Rayo’, la joven que se robó el corazón de la delantera vallecaucana le demostró todo su amor y apoyo a la distancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝕍𝕒𝕝 🙂 (@_valeria0524)

Por su parte, Caicedo le contestó con a su pareja con otro romántico mensaje: “Ese rayo es mucho jugador, los amo mi vida”.

@valherrera0524 #QuienPodriaSerMejor ♬ sonido original – Valeria

Te puede interesar: «¿Le puso los cachos?» Ex de Linda Caicedo sorprende con explosiva confesión

Aunque aun es una incógnita cómo inició la historia de amor entre Linda y Valeria, todo parece indicar que su amor oficialmente se dio a inicios de este año, donde Valeria presumió por primera vez en su cuenta de Tiktok su idilio con la figura del Real Madrid.

@valherrera0524♬ sonido original – Valeria

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO