Instagram @_emilymunera

Emily, del Desafío, aceptó culpa en grave accidente que fracturó su rostro: no tenía casco

La semifinalista del Desafío The Box reveló detalles sobre su accidente y mencionó que no levantó cargos pues también tuvo la culpa

Divar Ortiz

Emily, participante del ‘Desafío The Box’ 2022, sufrió un accidente en moto cuando se desplazaba por una vía de Mocoa, Putumayo, que la llevó a ser internada de urgencia en hospital de Puerto Asís. La mujer iba de parrillera y el choque le causo diversas fracturas.

Según contó la mujer a través de su cuenta de Instagram y en un video que ‘La Red’ compartió en sus redes, Emily chocó con un carro que venía sin luces.

Mira también: Ex participante del ‘Desafío’ agredida reveló detalles del caso; no fue la primera vez

La deportista sufrió fracturas en su cara y una inflamación en el cerebro, sin embargo, descartó que fuera un derrame. La deportista narró que debe esperar que le baje la inflamación para ingresar a cirugía.

“Me voy para cuidados intermedios, me dan nervios porque estaré solita, descomunicada de todo, pero solo espero que sigan orando mucho por mí y que me vaya muy bien, gracias”, fueron las palabras de la exparticipante del Desafío.

Actualizó su estado de salud y aceptó imprudencia por los hechos

A pesar del tedioso proceso que ha tenido que pasar debido a las afectaciones en su rostro, Emily no ha dudado en plantarle cara al asunto, mencionando que está poniendo todo de su parte para mejorar y aceptando que el accidente en parte fue su responsabilidad.

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram donde suma casi 200mil seguidores, contestando uno de los principales interrogantes, el de si ha emprendido alguna acción legal por el accidente.

“No hay ningún proceso legal, yo lo dejé así porque no le echo la culpa a nadie. Pasó porque tenía que pasar, las cosas de Dios fueron así. También porque yo no llevaba casco, igual fue responsabilidad mía y entonces las cosas quedaron así, en buenos términos”, explicó Emily.

Finalmente terminó mencionando los cuidados que ha tenido que manejar para recuperarse y la insensatez que generó el no tomar medidas de precaución como la utilización del casco.

No te pierdas: Video impactante: aparatoso accidente de conductores de moto y un ciclista en La Vega

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Munera (@_emilymunera)