Los mejores memes por la participación de Ana del Castillo en los Latin Grammy 2023

Ana del Castillo en los Latin Grammy // Fotos: redes sociales

Los mejores memes por la participación de Ana del Castillo en los Latin Grammy 2023

“Ana del Castillo no ganó en los Latin Grammy, pero los Latin Grammy ganaron con ella”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo es una de las nominadas en la edición 24 de los Latin Grammy y su participación ha causado risas en los usuarios. La cantante destacó con su personalidad única y carisma para presentar varios de los premios.

Recordemos que la cantante está nominada en dos premios, uno de ellos era ‘Mejor álbum cumbia/vallenato y también a Mejor Nuevo Artista. En la primera categoría perdió ante Carlos Vives.

Mira también: Ana del Castillo se roba la atención en los Latin Grammy con sus atrevidos vestidos

Uno de los momentos que más se hizo viral fue cuando la artista tenía que presentar el Latin Grammy a mejor álbum de jazz latino y no pudo terminar de decir los ganadores. Quienes se llevaron el galardón fueron Chucho Valdés & Paquito D’Rivera (with Reunion Sextet), pero Ana del Castillo no terminó de decir el nombre de los artistas.

El nombre de los ganadores era Chucho Valdés & Paquito D’Rivera (with Reunion Sextet), pero Ana del Castillo solamente llegó a D’Rivera y después dijo: “with ay yo no sé qué”.

Además de eso, en redes sociales se volvió tendencia el nombre de la cantante por los comentarios que ha hecho en la noche mientras entrega algunos de los premios. La artista ha animado el público de la gala de varias formas.

En uno de los premios que entregó, Ana del Castillo saludó a la audiencia y hasta que no les respondieron no continuó. Además, también para entregar uno de los premios a Camilo, dijo “con una voz un poquito más sexy, el Latin Grammy es para”, lo que causó risas en muchos usuarios.

En redes sociales no dejaron pasar por alto todos los comentarios que Ana del Castillo ha hecho y hay muchos comentarios en los que aseguran que ha sido muy graciosa como presentadora.

Mira aquí las reacciones:

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO