Mabel Moreno

Crédito: Instagram Mabel Moreno

Mabel Moreno lució diminuto bikini y no la bajaron de “bomboncito”

La actriz publicó una serie de postales en vestido de baño y mostró su faceta más sensual en redes

jcarreno
Archivado en: Mabel Moreno  •  

La actriz barranquillera Mabel Moreno no se cansa de generar suspiros en las redes sociales.

Su rostro es una de los más queridos y reconocidos de la televisión colombiana, su incursión en producciones como ‘La Ley del Corazón’, ‘Café, con aroma de mujer’ y ‘La Reina del Flow’ la han posicionado como una de las mujeres más talentosas de la pantalla chica colombiana.

Mira también: “Tres caballotas”: El reencuentro de Carmen Villalobos, Mabel Moreno y Laura Londoño

Sin embargo, no todo es trabajo para la talentosa actriz, también se ha tomado tiempo para ella y para tomarse unos días de descanso con la naturaleza como su mejor aliada para exhibir su belleza.

Recientemente, la también modelo posó en un diminuto bikini amarillo desde un balcón, no solamente mostrando un majestuoso paisaje sino también el gran cuerpazo que se manda.

Con su sensualidad a flor de piel, los internautas no dudaron en llenarle la publicación de comentarios exaltando su irrefutable belleza.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mabel Moreno (@mabelmoreno1)

“Bellezaaaaaaa”, “Yo pensaba que ella no tenía todo eso… me enamoré jajajajjaja saludos”, “vaya cuerpazo”, “Dios que ángel… me encanta”, “Divina q bizcocho” y “Cuando la perfección lleva nombre de mujer”, fueron algunos de los comentarios de sus fans enamorados con sus atractivas fotos.

De igual manera, colegas como Carmen Villalobos, Laura Tobón y Xilena Aycardi le echaron flores a su colega y amiga.

Mabel Moreno también reaccionó a la ‘tiradera’ de Shakira

Moreno tampoco quiso pasar por alto el tema del momento, la canción de Shakira con Bizarrap, al punto que compartió el video de su paisana en su cuenta de Instagram preguntando a sus seguidores qué les había parecido.

Te puede interesar: “Orgullo colombiano”: Mabel Moreno se robó las miradas en sensual sesión de fotos

Mabel se unió varias famosas que hicieron eco al nuevo tema de la barranquillera, que logró posicionarse como el lanzamiento más reproducido en Spotify de un artista de habla hispana, un hito para su carrera a los 45 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mabel Moreno (@mabelmoreno1)

MÁS SOBRE: