Reencuentro

Crédito: Instagram Carmen Villalobos

“Tres caballotas”: El reencuentro de Carmen Villalobos, Mabel Moreno y Laura Londoño

Las actrices deslumbraron y dejaron sin aliento a sus seguidores en una sugestiva pasarela

jcarreno
Archivado en: Laura londoño  •   Mabel Moreno  •  

Café con Aroma de Mujer es históricamente una de las producciones televisivas más importantes que ha tenido el país. La historia de Gaviota volvió a los hogares colombianos luego varios años en una adaptación que reunió a tres actrices que dejan sin aliento a los colombianos con su talento y también por su belleza.

Laura Londoño como Gaviota, Mabel Moreno como Lucrecia Valencia De Castillo y Carmen Villalobos como Sofía Sanclemente se ganaron la admiración por interpretar de manera magistral sus personajes en la telenovela.

Mira también: ¿Carmen Villalobos o María Fernanda Cabal ‘en bola’? Miguel Polo Polo se decidió

De igual manera, las tres actrices celebraron su reencuentro y su amistad a través de sus redes sociales, donde publicaron un video en el que aparecen desfilando de una manera imponente y muy sensual.

Moreno, Londoño y Villalobos cautivaron exaltando toda su belleza y carisma que las caracteriza.

“Que gran reencuentro! ¡Un hermoso día de promoción con estas bellezas! Que felicidad saber que ‘Café con Aroma de Mujer’ nos sigue regalando cosas maravillosas”, fueron las palabras de la actriz barranquillera para destacar el hecho de que estas tres hermosas mujeres volvieran a reunirse.

Las reacciones no se hicieron esperar y los internautas las elogiaron por su naturalidad y sencillez.

“Hermosas las tres, pero Laura tiene un no sé qué de frescura y naturalidad que amoooo”, “Qué bellezas. Cuánta belleza y talento juntos. Mujeres emponderadas. Que aman a los hombres. Éxitos y amor siempre para las tres», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Actualmente Carmen Villalobos es la presentadora del reality gastronómico internacional Top Chef VIP, Mabel Moreno se enfoca en sus proyectos como emprendedora y Laura Londoño lanzó junto a sus colegas la telenovela para Telemundo Internacional.

Te puede interesar: Laura Londoño revela que William Levy la hacía sentir incomoda en grabaciones

Además, continúa muy dedicada a la crianza de sus dos hijas: Allegra y Mikaela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

MÁS SOBRE: