Créditos: Capturas de pantalla X @anlinaberk

Créditos: Capturas de pantalla X @anlinaberk

Madre soltera busca novio y les ofrece vivienda gratuita en Estados Unidos ¿Aceptaría?

Por medio de un video en Tiktok la mujer hace una interesante oferta que ya tiene a muchos interesados

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Las redes sociales se han convertido en el instrumento perfecto para encontrar todo lo que buscan las personas, desde productos y servicios hasta una pareja o amigos estables que le puede cambiar su futuro al estar al otro lado del mundo. 

Este es el caso de una mujer que se hace llamar Anlina, quien a través de ‘X’ decidió compartir un video donde cuenta su historia y empieza la búsqueda de su pareja ideal. No sin antes decir que es una persona trabajadora, que habla español y vive en Estados Unidos, por lo que sería un amor que podría romper fronteras. 

Leer más: ¿Qué pasó con Laura Moreno y Jessy Quintero? Las implicadas en el ‘Caso Colmenares’

“Me divorcié de mi esposo y ahora estoy sola. En busca de nuevos amigos y comunicación. No me importa si eres rico o pobre, solo necesito un amigo, divorciado, 42 años”, agregó la mujer.

El video logró ser popular en tan solo minutos, donde muchas personas le dejaron comentarios interesados en ocupar un lugar en su vida. De hecho, muchos le dejan datos para que se puedan contactar, mientras que otros lo ven como una broma por la forma en la que habla y se expresa sobre su outfit. 

Seguir leyendo: ¿Pena de muerte? Fiscalía de Tailandia tiene lista la condena de Daniel Sancho

 “No entiendo por qué los hombres no me miran. ¿Tienen miedo a las divorciadas? Nadie me escribe”, afirmó Anlina en uno de sus videos en la red social. 

Ya son varios los videos que esta mujer sube a la red social, pero aún no se sabe si logró comunicarse con algunos de sus admiradores que le escribieron en los comentarios. Pese a esto, sus publicaciones están cobrando mucha importancia y ya son virales en redes sociales, donde las personas comparten su historia.

Más noticias: 

¿Cuánto gana un taxista en un día normal de trabajo? Le contamos

Esto se sabe sobre el cuerpo encontrado colgado en puente peatonal al sur de Bogotá

MÁS SOBRE: