Margarita Rosa de Francisco

Crédito: Instagram fans Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa de Francisco reveló la razón por la que no quiere volver a las redes

La vallecaucana también habló acerca del gobierno y si continúa apoyando el proyecto del presidente Petro

jcarreno
Archivado en: Margarita Rosa de Francisco  •  

Margarita Rosa de Francisco se encuentra apartada de las redes sociales luego de que se convirtiera en una figura muy visible entre los opinadores del país. Defendiendo sus causas y sus convicciones encontró aliados pero muchos contradictores y personas que la llegaron a insultar.

En entrevista con La W radio, la vallecaucana además de presentar su libro titulado ‘Margarita Va sola’, también quiso exponer sus razones por las que se fue y, por lo menos por ahora, no quiere volver a las redes sociales.

Mira también: ¿Censuraron a Margarita Rosa De Francisco? El detalle que generó preocupación

“Me cansé yo misma de mi papel como tuitera. No me quise ver más en ese plan donde no se puede debatir nada, donde no se puede elaborar”, manifestó la escritora.

Aunque no descartó del todo volver a abrir sus cuentas de redes sociales y ejercer el activismo que se le conoció defendiendo las causas progresistas, De Francisco fue enfática en que en este momento no lo está contemplando.

“Yo digo que no. Uno dice no y después se mete, pero por lo pronto creo que por ahí no vuelvo, además porque me parece peligroso si es verdad que uno influye en la opinión de la gente, pues yo digo mucho disparate también”, agregó la actriz.

Vale la pena recordar que Margarita no solo ha tenido encontronazos en Twitter internautas del común, sino también con figuras públicas como: Marbelle, Natalia París y hasta Amparo Grisales.

Ahora, la recordada protagonista de Café con Aroma de Mujer alejada de su activismo digital promueve su nueva creación literaria, en la que narra detalles inéditos de su vida. Una compilación de escritos que, según se reveló en dicha entrevista, es la continuación de la columna de opinión que tenía en el diario El Tiempo.

Te puede interesar: Natalia París y Margarita Rosa De Francisco ‘se sacaron los trapitos al sol’ en redes

¿Sigue apoyando a Petro?

Margarita Rosa de Francisco aclaró que, aunque varios de sus colegas han mostrados sus reparos y hasta arrepentimiento por haber votado por Petro, ella sigue apoyando al presidente y sus ministras.

“Sigo creyendo en el proyecto de Petro. Ahí estoy firme, apoyo a la ministra de salud, a la del trabajo. Estoy ahí todavía firme”, dijo la caleña.

MÁS SOBRE: