Agarrón de Margarita Rosa de Francisco y Natalia París _ Foto_ Colprensa

Agarrón de Margarita Rosa de Francisco y Natalia París _ Foto_ Colprensa

Natalia París y Margarita Rosa De Francisco ‘se sacaron los trapitos al sol’ en redes

La DJ y la escritora protagonizaron una discusión en redes sociales. La antioqueña borró un mensaje en el que aseguraba que De Francisco “se ganó el rechazo”

jcarreno
Archivado en: Margarita Rosa de Francisco  •   Natalia París  •  

La escritora vallecaucana Margarita Rosa de Francisco y la DJ Natalia París protagonizaron un fuerte enfrentamiento en redes sociales. La antioqueña se despachó contra la actriz, que a su vez, estaba debatiendo con el periodista Daniel Samper por sus sátiras políticas hacia el gobierno Petro.

Todo comenzó cuando De Francisco cuestionó a Samper Ospina por sus constantes críticas al gobierno, ya que según su criterio, “está brindando al mundo una propuesta en materia de economía solidaria y emergencia económica”. Asimismo, aseguró que le estaba haciendo eco a la banalidad y el reduccionismo.

Mira también: La rutina con la que Margarita Rosa de Francisco mantiene su cuerpazo

Asimismo, De Francisco dijo que Samper la confunde porque en sus escritos está tratando de invalidarlo como presidente. Finalmente, manifestó que este es un momento para plantear ciertas inquietudes en materia de políticas económicas y de conservación del medio ambiente.

Daniel Samper le contestó

Por su parte, Samper Ospina le contestó que seguirá haciéndole sátira política, ya que como en los pasados gobiernos también lo hizo y, si no fuera de esa manera, estaría siendo un “militante”.

“Comparto varias causas de Petro pero, como cualquier político, da papaya y pienso seguir burlándome de esos excesos con chistes que me produzcan gracia a mí (que quizás no serán los mismos que te la produzcan a ti, porque así es el humor)”, agregó el periodista.

Natalia París se despachó contra Margarita Rosa

En medio del debate, la modelo antioqueña irrumpió y le dijo a la escritora: “No mija, usted se ganó el rechazo de más de media Colombia que la quería por ser la Mencha. El permiso a los bandidos para seguir delinquiendo nunca será aceptado por un país que ha sufrido tanto miedo. Colombia rechaza la violencia, el odio a la clase trabajadora y pujante”. Instantes después, el trino fue borrado.

Screen Twitter
Crédito: twitter

Te puede interesar: Usuario trató a Natalia París de drogadicta por hacer ritual en el bosque y ella le respon

La exprotagonista de ‘Café con aroma de Mujer’ no dudó en contestar con contundencia a la paisa: “Menos mal ya no soy La Mencha, un personaje que, a propósito, refleja la normalización de la injusticia social, el clasismo, el arribismo y el racismo. Me alegra que ya no me sigan queriendo por representar eso”.

MÁS SOBRE: