Paola Jara

Crédito: Paola Jara Yo Me Llamo Instagram

“Me puso los cachos”: la cruda confesión de la imitadora de Paola Jara en Yo Me Llamo

La intérprete se desahogó y sacó todo su dolor, dedicándole una canción de despecho al infiel

jcarreno
Archivado en: Paola Jara  •  

Con los 36 imitadores en competencia y avanzando hacia la primera ronda de eliminación, el reality del canal Caracol ‘Yo Me Llamo’ tuvo una noche trepidante donde 9 intérpretes se enfrentaron el implacable jurado y 3 de ellos quedaron sentenciados para la noche de eliminación.

Los tres imitadores que quedaron en la cuerda floja por concepto del jurado fueron: Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Vicente Fernández.

Mira también: ¿Mejor que la original? Hasta Paola Jara reaccionó a su doble en ‘Yo Me Llamo’

En contraste, el mejor imitador de la noche fue elegido por la herramienta de Inteligencia Artificial llamada ‘Symphony’, que escogió a Héctor Lavoe. Y es que la calidad de la puesta en escena fue superlativa al cantar ‘Juanito Alimaña’, tanto así que los 3 jurados lo llenaron de elogios y Amparo Grisales ‘se erizó’.

Al final, el imitador del artista tuvo la posibilidad de escoger entre 36 figuras de los artistas porque dentro de ellas había como premio entre 1 hasta 100 millones de pesos. Al final, se llevó el premio de un millón de pesos.

Los demás artistas de la noche fueron Bad Bunny, Arelys Henao, Paola Jara, Kany García y Carín León.

No obstante, una de las artistas que se presentó gran impacto y a la sorpresa. Se trató de ‘Yo Me Llamo Paola Jara’, que interpretó la canción de Jorge Iván Calderón: ‘Sí, como no’.

Aunque a la imitadora la hicieron varios comentarios sobresalientes, lo que llamó la atención fue el inicio de su presentación, cuando dialogaba con su entrenadora.

Te puede interesar: Aleja, ganadora del ‘Desafío The Box’, sorprendió cantando al ritmo de Paola Jara

“¿A ti te han roto el corazón?”, le preguntaron a la imitadora, que sin vacilar contestó: “yo creo que todas las mujeres hemos pasado por eso. Me puso cachos, es la prueba para que sienta lo que duele realmente. Lo mismo que usted hizo: Maldito, de lo que te perdiste”.

MÁS SOBRE: