Créditos: Colprensa

«Me quise enloquecer»: mamá de Colmenares reveló la historia detrás del disfraz de diablo

Oneida Escobar relató la verdadera historia de este disfraz. "Sentí rechazo", dijo.

lasprilla

Luis Andrés Colmenares murió el 31 de octubre de 2010, luego de haber asistido a una fiesta de disfraces de Halloween, en una discoteca de Bogotá.

El caso de este joven universitario causó revuelo en todo el país. La investigación legal detrás de su presunto asesinato estuvo en el ‘ojo del huracán’.

Ver también: El macabro objeto que Rafa Taibo encontró en el túnel donde hallaron cuerpo de Colmenares

El caso Colmenares es recordado cada mes de octubre. El joven vestía un disfraz de diablo cuando ocurrió todo. Hay una foto muy famosa en la que él aparece junto a otras personas, usando esta indumentaria.

Su madre, Oneida Escobar reveló la verdadera historia detrás de ese disfraz.

“Yo sentí rechazo a ese disfraz. Yo sentí como algo que iba a pasar. Yo no sé. Yo creo que también, porque como yo estaba en mi grupo de oración… Y allí esas fiestas no son como vistas que son de Dios. Entonces, por eso yo sentía tanto rechazo en el disfraz, porque él inicialmente no se iba a poner el disfraz de diablo. Ya fue a última hora que lo decidió. Él iba con un disfraz de árabe. Yo creo que recuerdan… ese que sale en el Arroz Roa, ese era el disfraz que nosotros le estábamos organizando a Luis Andrés y lo único que le faltaba era le bigote. Y llegamos a la tienda esa de Cachivache a buscar ese bigote. Y ya cuando él sale con el disfraz de diablo, yo me quise enloquecer. Yo lo vi, no me gustó. Sentí mucho rechazo. Y yo le dije a él: ¿por qué compraste este disfraz?”, relató Escobar.

Asimismo, la madre de Luis Andrés señaló que el joven quiso darle un ‘parte’ de tranquilidad por el disfraz que llevaba.

“Y me dice: mami, eso no es nada. Mami, si, así como yo lo compré de diablo, yo me podía haber disfrazado de ángel. Yo llevo a Dios en mi corazón. Y con eso se fue él: que llevaba a Dios en el corazón”, apuntó Escobar.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con Laura Moreno y Jessy Quintero? Las implicadas en el ‘Caso Colmenares’