Foto: Instagram @melissamartineza

Foto: Instagram @melissamartineza

“No son ni serios”, Melissa Martínez molesta por supuesto amorío con hermano de Colmenares

Los encargados señalar a la presentadora de tener una supuesta relación con el joven concejal y hermano del fallecido universitario fue el programa ‘Lo sé todo’.

drodriguezb
Archivado en: Melissa Martínez  •  

En las últimas horas, la reconocida presentadora deportiva Melissa Martínez se convirtió en tema de conversación y tendencia en redes sociales, luego de que comenzara a sonar un fuerte rumor que señalaba que tenía nuevo amor y la involucraba sentimentalmente con el concejal de Bogotá y hermano del fallecido Luis Andrés Colmenares, Jorge Colmenares. 

Los encargados de hacer público el supuesto nuevo romance de la presentadora fue el programa de chismes del Canal 1, ‘Lo sé todo’, quien en su emisión del jueves 19 de octubre aseguraron que vieron a Martinez y Colmenares “cariñosos” en medio de un evento. 

Te puede interesar:  A Melissa Martínez le pidieron matrimonio en Australia; así fue su reacción

“Un flecho muy confiable y muy cercano nos contó que la famosa presentadora estaría saliendo desde julio con…”, comenzó diciendo  Nanis Ochoa, a lo que Ariel Osorio continuó: “¡Jorge Colmenares!”. 

Según Osorio, Melissa y Jorge fueron vistos compartiendo juntos en medio del evento del lanzamiento del libro ‘Mi víacrucis’, escrito por Oneida Escobar, mamá de los hermanos Colmenares. 

“Nos hemos enterado que cuando nuestras cámaras salieron de allí estuvieron muy juntitos, se agarraron de la manito, ella le coqueteó, las miradas iban y venían, pero también nos enteramos que el señor Colmenares le anda dando ‘me gusta’ a las publicaciones de Melissa Martínez. Se lo tenía guardadito”, finalizó Osorio. 

Melissa furiosa desmintió el rumor

Luego de unas horas de que el chisme sobre su supuesto nuevo amor se hiciera viral en redes sociales, Melissa no dudó en reaccionar y por medio de la cuenta de un perfil dedicado a famosos que replicó la información se refirió al respecto, mostrando su molestia con lo dicho. 

“Caramba, no son ni serios” fue el comentario de Martínez en el post. 

Con esto, la periodista no solo criticó la falta de seriedad en el rumor sobre ella, sino que además para muchos dejó claro que entre ella y el joven concejal no hay nada más que una amistad. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

CONTENIDO PATROCINADO