Foto: captura pantalla Canal RCN

Foto: captura pantalla Canal RCN

“Me volé el dedo”, Carolina Acevedo sufrió accidente en ‘MasterChef’

En medio del afán y el calor de la competencia, la actriz le metió un dedo al procesador.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Acevedo  •   Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

Con su Top 8 en competencia, la cocina en ‘MasterChef’ está que arde, pues cada uno de sus participantes están dispuestos a todo con tal de demostrar por qué merecen ser los ganadores del reality.

En el más reciente capítulo, se vivió un nuevo reto de creatividad, en el que el ingrediente principal era el huevo. Para esta oportunidad se hicieron en parejas y debían elegir entre unas tarjetas en las que estaba escrito el plato que debían preparar: huevos escoceses, yema apanada y pan de claras.

Te puede interesar: Salida de Juan Pablo Barragán de ‘MasterChef dejó ‘destrozado’ a más de uno

Sin embargo, luego de elegir a las parejas y conocer la preparación que les correspondía, fueron sorprendidos con la indicación de que no trabajarían en equipo, sino que se enfrenarían a la persona que habían elegido.

Carolina Acevedo sufrió accidente

En el reto, la actriz Carolina Acevedo que se ha convertido en una de las participantes más controvertidas de la competencia, tuvo que enfrentarse a su colega Daniela Tapia, donde ambas tuvieron que preparar huevos escoceses.

Todo transcurrió con normalidad y a pocos minutos de que finalizara el tiempo, en medio del calor de la competencia Carolina tenía el procesador en una de sus manos y por error lo accionó lo que hizo que se cortara uno de sus dedos.

De inmediato la famosa comenzó a sangrar, por lo que tuvo que ser atendida de inmediato, sin embargo, pese a la herida, Acevedo no abandonó la cocina y continuó emplatando mientras era atendida.

Debido a la herida, la famosa no evitó romper en llanto, no solo por el susto y dolor que sentía en ese momento, sino por caer en ese error.

“Me volé el dedo (…) no sé por qué lo oprimí, no tengo ni idea, además fue por bruta”, dice la mujer lamentando el error que había cometido sin culpa y que le ocasionó su herida.

Incluso, Claudia Bahamón se acercó a ella y en el último minuto le ayudó a terminar su emplatado. Pese a que logró su plato, al pasar al atril este estaba crudo.

CONTENIDO PATROCINADO