A Carolina Acevedo le salió el tiro por la culata en MasterChef; se ganó un “enemigo fiel”

Carolina Acevedo en MasterChef // Foto: crédito YouTube

A Carolina Acevedo le salió el tiro por la culata en MasterChef; se ganó un “enemigo fiel”

La actriz tuvo que tomar decisiones y afectó a una de las personas con las que más había compartido en la competencia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carolina Acevedo  •   MasterChef Celebrity  •  

MasterChef sigue siendo uno de los programas que más ven los televidentes en las noches y está llegando a su recta final. En esta temporada, una de las personas más criticadas ha sido Carolina Acevedo y una vez más se volvió tendencia en redes sociales.

La personalidad de la actriz no ha convencido a varios televidentes y por eso ha recibido algunos comentarios negativos. Algunos de los encontrones que ha tenido incluyen a Martha Isabel Bolaños, Zulma Rey y Daniela Tapia.

En el episodio de este 18 de septiembre, Carolina tuvo que tomar algunas decisiones que no les gustaron a algunos de sus compañeros. La actriz tenía que elegir dos compañeros que no iban a poder cocinar y tampoco iban a tener beneficios.

Los concursantes tenían que cocinar para ganar tiempo que se estaba rifando y una de las personas a las que eligió sorprendió a más de uno.

Te puede interesar: ¿Por qué Juan Pablo Barragán usa gafas de sol y la misma ropa en MasterChef?

Tiene un “enemigo fiel”

Cuando Carolina tuvo que elegir, dijo que las personas que no podían cocinar eran el Negrito y Adrián Parada. Lo curioso para muchos usuarios es que el comediante es una de las personas con las que creó una amistad.

Sin embargo, la actriz argumentó que lo eligió porque es un muy buen cocinero y representa una amenaza. Lo cierto es que el comediante es una de las personas que más se ha destacado en el concurso con sus recetas.

Además, en cuanto al Negrito, no es la primera vez que Carolina lo perjudica, en uno de los primeros episodios, tuvo que ponerle el delantal negro a alguien y eligió al influencer.

Mira también: Carolina Acevedo reveló secretos de MasterChef: “Lo que pasa realmente detrás de cámaras…”

Carolina Acevedo no cumplió el reto

La actriz no se vio beneficiada por la decisión que tomó, todo porque se equivocó y cometió un error que no le perdonaron los jurados. En la prueba, los concursantes solo podían cocinar con seis ingredientes y la preparación obligatoriamente tenía que llevar una fruta.

En cuanto se terminó el tiempo, Carolina comentó que no se acordó de poner en su plato el aguacate. Por eso, sabía que iba a sufrir consecuencias cuando pasara a presentar su plato en el atril.

En efecto, cuando Carolina pasó, los chefs dijeron que era un muy buen plato, pero no cumplía con los requisitos. Por eso, la actriz no ganó ninguno de los beneficios que se dieron en ese reto, lo cual causó la burla de Adrián y el Negrito.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO