Créditos: captura de imagen de video de Twitter @andreitamfc14 y @CaliWebCo

«Me voy a vengar»: supuesto audio de vecino de Facatativá donde amenazaría a residentes

Se filtró un audio que, al parecer, habría enviado el vecino problemático a los demás residentes. ¿Qué dijo?

lasprilla

A través de las redes sociales se volvió tendencia un caso en un conjunto residencial en Facatativá, en Bogotá. Varios residentes denuncian a un vecino por ser agresivo y le piden que venda el apartamento y se vaya.

Según cuentan los residentes, el hombre es un militar retirado que es muy agresivo y que ha golpeado a diferentes personas del conjunto, incluyendo a los vigilantes. Recientemente, se conoció un video en el que el hombre golpeaba a un celador y lo amenazaba con un machete. Las imágenes son impactantes.

Los residentes piden ayuda a las autoridades para que hagan algo y eviten una tragedia.

Ver también: Filtraron video de vecino problemático de Facatativá golpeando a celador; le sacó machete

Vecino problemático de Facatativá habría amenazado de muerte a residentes del conjunto

Tras la polémica por el plantón que hicieron los vecinos del conjunto residencial y los daños que le hicieron a vehículos del exmilitar, se conoció que el hombre habría enviado audios amenazantes.

Se filtró un audio que, supuestamente, sería de este vecino, donde, presuntamente, amenazaría a los vecinos que dañaron sus vehículos. En la grabación, el hombre señala que se vengará uno por uno.

“¿Por qué no se metieron al apartamento hijue….? ¿Por qué no se metieron? Porque sabían que lo que les corría de pierna arriba era la de candela ¿cierto? ¿Por qué no ingresaron, papi? ¿Por qué no ingresaron? ¿Por qué no ingresaron doble hijue… al apartamento? Allá los estaba esperando era con candela, hijue… ¿Por qué no se entraron?  (…) Mientras que yo estuve no hicieron un cu… ¿Cierto, hijue…? Fueron bravos en gavilla. Déjense ver la jeta gran hijue… para tenerlos presentes con la listica que ya tengo y las foticos que ya tengo de la gente. Uno por uno me voy a vengar, hijue… Uno por uno”, se escucha en el audio.

Te puede interesar: Así le destrozaron el carro a exmilitar que agredía a sus vecinos en Facatativá