Crédito: @yosoyesperanzagomez

Crédito: @yosoyesperanzagomez

¿Mejor que en las películas? Esperanza Gómez reveló cuánto dura con su esposo en la cama

La reconocida actriz de entretenimiento para adultos confesó que su esposo es el mejor amante que ha tenido en su vida

ksanchez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es una reconocida actriz y modelo colombiana, conocida por su trabajo en la industria del entretenimiento para adultos. Ha tenido una destacada carrera en películas para adultos, así como en la producción de contenido erótico en diversas plataformas.

Su talento frente a las cámaras la ha convertido en una de las máximas exponentes de esta industria en todo el planeta. Gómez ha ganado popularidad no solo en Colombia, sino también a nivel internacional, gracias a su participación en películas y su presencia en redes sociales, donde comparte contenido relacionado con su carrera y estilo de vida.

Te podría interesar: Esperanza Gómez contó cuál es la fantasía sexual que no ha podido cumplir

Esperanza Gómez ha sido una figura controvertida y polarizante, ya que su trabajo se encuentra dentro de la industria del entretenimiento para adultos, pero también ha generado discusiones y debates sobre la libertad sexual, la percepción del cuerpo y el feminismo.

Recientemente, se conoció un detalle de la vida personal de la reconocida actriz que no era de conocimiento público y que está generando todo un debate por medio de redes sociales y sobre la duración de sus relaciones sexuales con su esposo.

Esperanza Gómez confesó la duración de una relación sexual con su esposo

La caldense estuvo recientemente invitada en el programa de entrevistas que tiene Elkin de la Hoz, mejor conocido como ‘Dímelo King’. Allí contó detalles poco conocidos sobre su vida sexual privada e incluso aseguró que su esposo es el mejor amante que ha tenido en su vida.

Necesitas saber: “Pobres diablas”, Esperanza Gómez contra mujer que la señaló de ser trabajadora sexual

“Yo la relación sexual más larga que he tenido la he tenido con mi marido colombiano y ese hombre se sube y literal puede estar tres horas encima tuyo dándote y no se cansa, yo soy la que le saco la mano a él”, indicó.

La también modelo reveló que su esposo está completamente alejado del mundo de la pornografía. Sin embargo, dejó claro que si este hubiese decidido escoger este camino le hubiese ido muy bien, ya que tiene la habilidad para poder eyacular en el momento que quiere.

“Él es un empresario de aviación, pero hubiera sido un excelente actor porque tiene un poder de controlar, él puede estar una hora, dos horas, lo que tú quieras, y yo puedo estar ahí dándole y es muy difícil que él termine, él decide cuando termina”, agregó.

Finalmente, Gómez reconoció que su esposo ha sido el mejor amante que ha podido encontrar en la vida, pues nadie ha podido superarlo. Ni siquiera sus compañeros de set, de acuerdo con lo confesado por la reconocida actriz.

“El mejor amante que he tenido en cuanto a duración es él, ningún hombre lo ha superado hasta el día de hoy, ni siquiera en la industria y yo le decía: ‘Me va a tocar llamar los bomberos a que me lo quiten de encima porque ya no aguanto más’”, concluyó.

Ver también: Sandy, la amiga de Esperanza Gómez que se roba las miradas en redes