Foto: @melinaramirez90

Foto: @melinaramirez90

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza revelaron imágenes de su lujosa luna de miel

La pareja contrajo matrimonio recientemente en medio de una íntima y romántica ceremonia.

drodriguezb
Archivado en: Melina Ramírez  •  

Melina Ramírez es una de las presentadoras más queridas y seguidas de la farándula colombiana, pues desde que saltó a la fama conquistó los corazones de millones de internautas, quienes no evitaron derretirse con su belleza y dulce personalidad.

Por medio de sus redes sociales, además de compartir detalles de su carrera como modelo y presentadora, Melina también aprovecha para mostrarse cercana con sus miles de seguidores haciéndolos parte de algunos de sus especiales momentos junto a su hijo Salvador, así como con su pareja, el actor y cantante Juan Manuel Mendoza.

Y es que desde que anunciaron su noviazgo ambos famosos se ha mostrado más felices que nunca viviendo las mieles del amor, tanto así que un par de años después hicieron público su compromiso anunciando que pronto se convertirían en marido y mujer.

Te puede interesar: ¡Qué vivan los novios! Melina Ramírez se casó con Juan Manuel Mendoza; estas son las fotos

Aunque fue una relación que tomó por sorpresa a muchos, Melina y Juan Manuel se han convertido en una de las parejas más estables y queridas del entretenimiento en Colombia, lo que no es para menos, pues frecuentemente derrochan amor en redes sociales dando muestra de su gran relación.

Luego de un año de compromiso, la feliz pareja sorprendió a sus seguidores al revelar imágenes de lo que fue su matrimonio, un importante momento para la pareja del que no se conocieron muchos detalles, pues fue hasta que compartieron las fotos que se conoció que ya contrajeron matrimonio.

En las postales la pareja de famosos se mostró más dichosa que nunca, dejando ver que dieron el sí en medio de una ceremonia por lo civil y muy íntima con sus seres queridos.

¡Disfrutan de su luna de miel!

Luego de compartir las instantáneas de su matrimonio, Melina y Juan Manuel han dejado ver por medio de las historias de su cuenta de Instagram que se fueron a disfrutar de su luna de miel.

El primer destino elegido por la pareja fue Nueva York, lugar donde se dejaron ver disfrutando de un delicioso almuerzo y vino.

“Esto apenas comienza”, escribió el actor y cantante en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)