Melissa Martinez

Crédito: Instagram Melissa Martinez

Melissa Martínez se deshizo de cosas que tenía en el apartamento que compartió con Matías

“Solo debe quedar lo justo y lo necesario”, dijo la periodista deportiva mientras sacaba gran cantidad de prendas del armario.

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Ya casi se cumple un año de la separación de la periodista Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matías Mier. Después de que se casaron en Santa Marta en el año 2019, el año anterior decidieron decirse adiós. De aquella historia de amor que inició en las canchas de fútbol cuando Martínez era reportera y Mier jugaba para el equipo de sus amores, ya no queda absolutamente nada.

Recientemente la periodista costeña quiso romper su silencio y hablar por primera vez acerca de esta dolorosa ruptura. Lo hizo para el canal de Youtube de la periodista española Eva Rey.

Mira también: ¡Qué tiemble Carolina Cruz! La millonada que gana Melissa Martínez con sus redes sociales

Allí reveló si ya perdonó o no a su expareja, que recordemos, en un comunicado al confirmar su separación, también manifestó que le había hecho daño a una mujer excepcional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Rey (@eva_reyoficial)

“Mi acto más valiente ha sido el de perdonar sin escuchar esa petición. Ya no me importa, o sea, no es que no me importe. He creído que lo que digas debe edificar siempre. He creído que es tan valioso lo que dices que tienes que tratar que eso sea para edificar, para construir y aunque parezca que giran entorno a ti cosas que son nefastas, aunque se tejan miles de teorías, bueno, todo termina resumido a un adiós”, dijo en medio de lágrimas Martínez.

La barrida que hizo Melissa en su apartamento

Por medio de un video en Instagram, la también empresaria reveló que sacó gran parte de su ropa que ya no usa para regalar. La barranquillera manifestó que solo “dejó lo justo y lo necesario”.

Este gran armario fue el que compartió durante los años que compartió con el exfutbolista uruguayo. Con la ayuda de su empleada, Martínez sacó una gran cantidad de prendas que ya no usa con el propósito de regalarlas.

“Van a ver toda la gran cantidad de cosas que encontré ahí. Este incluso de mi tienda, pero llevo tiempo que no uso ese estilo, este jamás lo estrené. Mejor dicho, toda esta parte regalada”, agregó la reportera.

Finalmente, Martinez se deshizo de una gran parte de su closet y lo calificó como un reto mayúsculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

 

MÁS SOBRE: