Melissa Martínez

Crédito: Instagram @melissamartineza

¡Qué tiemble Carolina Cruz! La millonada que gana Melissa Martínez con sus redes sociales

La periodista deportiva habló sin tapujos de la millonada que ha logrado con su carrera y como imagen de varias marcas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Las redes sociales han demostrado ser un campo fructífero para muchas personalidades de la vida pública que han monetizado su contenido y se han posicionado como la imagen de marcas importantes.

Este es el caso de las presentadoras Carolina Cruz y Cristina Hurtado, como lo confesaron en entrevista con la periodista Eva Rey, sin embargo, una reconocida periodista deportiva las superaría en ingresos.

Mira también: «Era necesaria»: Llorando, Melissa Martínez reveló que Matías Mier nunca se disculpó

Se trata de Melissa Martínez, quien reveló en su entrevista en el programa ‘Desnúdate con Eva’ que su carrera como presentadora, sumado a sus proyectos empresariales y ser la imagen de varias marcas le ha permitido cambiar su estilo de vida.

La presentadora recordó que en sus inicios una emisora le pagaba un auxilio de transporte de $200 mil pesos y que en la actualidad se lleva al bolsillo una jugosa suma de dinero. En medio de la entrevista, Rey especuló que la suma sería de uno $50 millones, a lo que Martínez le respondió.

“Lo de la plata me parece que te fuiste bajita”, indicó la soledeña y aclaró que es la imagen de: “BetPlay que es el patrocinador oficial del fútbol colombiano, de muebles Jamar, que tiene en todo el país y trabajo con muchísimas otras marcas relacionada directamente”, sostuvo.

¿Le ganó a otras famosas?

Con humor, la presentadora indicó que nombres como el de Carolina cruz y Cristina Hurtado le dejaron una huella, “ellas fueron las que me enseñaron a mí”, indicó. Asimismo, salió a la luz que la suma ronda los $200 millones de pesos.

Vale la pena resalar que durante sus respectivas entrevistas, Cruz y Hurtado indicaron que sus ganancias no superan el tope de los $100 millones.

Martínez dio detalles de su separación de Matías Mier y explicó que ha empleado el contacto cero, asimismo sostuvo que sus compromisos laborales le ayudaron a estar ocupada y concentrarse en sus sueños.

Te puede interesar:  

Sueña con un cargo directivo

La periodista habló de sus sueños y aquello que considera aún le falta por cumplir en su vida profesional, por lo que indicó que le gustaría trabajar de cerca con el fútbol femenino.

“A mí me gustaría ser la cabeza de un proyecto deportivo, podría ser del fútbol femenino, me encantaría tener algún cargo. El fútbol femenino creo que tiene tantas posibilidades que no se le han abierto en la parte de comercializar ese producto que es tan bueno y que genera tanta empatía”, reveló.

Por ello, le gustaría “ser una líder de proyecto para buscar patrocinios para el fútbol femenino de nuestro país o arrancar a nivel de un club, por ejemplo, yo tengo cercanía en el Independiente Santa Fe, el Equidad, tengo como muchos amigos allí y creo que en algún momento mi idea sería poder conseguir con estas marcas que yo trabajo apalancarme”, agregó.

Martínez confesó que en este proceso le gustaría trabajar de la mano con mujeres empoderadas, como su amiga, Caterine Ibargüen, a quien admira por su “tenacidad y al fuerza” para superar las adversidades.

MÁS SOBRE: