Créditos: Getty Images e Instagram @mhoni1

Mhoni Vidente reveló cómo sería el fin de la Presidencia de Gustavo Petro

La vidente hizo varias predicciones que dejaron a más de uno sorprendido.

lasprilla

Mhoni Vidente es una reconocida médium de talla internacional que se ha destacado por predecir algunos acontecimientos de famosos y celebridades.

Recientemente, publicó un video en el que hablaba sobre el presidente Gustavo Petro. Sus palabras hacían énfasis en que el mandatario sería traicionado por su familia.

“Está la carta del ahorcado detrás de Gustavo Petro. 63 años y va a estar pisando las traiciones de sus propios amigos. Las traiciones de las personas más allegadas a él, que es la familia. Y que definitivamente se vislumbra en los próximos meses manifestaciones grandísimas para derrocar completamente a Gustavo Petro. Aunque todavía le faltan cuatro o cinco años más. Y que, definitivamente, el pueblo de Colombia, el pueblo de Barranquilla, el pueblo de Bogotá… Recordemos que a él lo votaron la gente del campo, la gente de los pueblos, la gente de las ciudades no lo quería en el poder”, dijo.

Ver también: Nicolás Petro le mintió a Day Vásquez con los “cupos de Prada” para estar con Laura Ojeda

La vidente insistió en que la carta que leyó para Petro no da buenos indicios de su futuro.

“Y ahora en los próximos meses se ve completamente la carta del ahorcado contra Gustavo Petro. (…) Mucha cantidad de personas en contra, tratándolo de tumbar en todas las situaciones”.

Mhoni vidente finaliza su video con unas impactantes palabras sobre el futuro del presidente colombiano. Al parecer, su fin estaría cerca.

“Y la traición de un amigo, de un hijo o de un hermano, le llegará muy fuerte, que va a ser el fin completamente de su presidencia en Colombia”, señaló.

Los internautas quedaron muy sorprendidos al escuchar las palabras de la vidente. Algunos señalaron que la predicción ya estaría ocurriendo, pues consideran que lo ocurrido con Nicolás Petro y su investigación por enriquecimiento ilícito concuerda con ello.

Te puede interesar: ¿Por qué le dicen ‘remolacho’ a Nicolás Petro y qué genera esa condición?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni (@mhoni1)