Milena López recreó el atraco en su casa y reveló millonada que perdió

Foto: Instagram @smilelopez

Milena López recreó el atraco en su casa y reveló millonada que perdió

La presentadora contó más detalles del suceso que marcó su Navidad de la peor manera; fueron amenazados con cuchillo y amarrados.

Lady Umaña Baquero

Milena López fue víctima de ladrones en pleno diciembre y a pocas horas de celebrar la Navidad 2022, a través de sus redes sociales compartió algo de la amarga experiencia para poner en alerta a todos sus seguidores, pero reveló más detalles.

A través de una entrevista concedida a ‘Lo Sé Todo’, López, desde su casa, describió cómo fue el atraco. Aunque la casa contaba con alambres eléctricos, la mujer reveló que los ladrones cortaron una de las varillas para poder subir e ingresar por una pequeña ventana.

Mira también: “Amarga Navidad”: el aterrador relato de Milena López tras ser víctima de robo en su casa

Fueron tres personas las que entraron a la casa y se encargaron de amenazarla, junto a su esposo, con cuchillos en mano cuando estaban en la habitación, primero amarraron a su pareja y luego a ella la cogieron para que indicara dónde estaban las cosas de valor.

Falsa información que tenían los ladrones

La presentadora contó que lo más extraño fue que estaban preguntando por 500 millones de pesos que supuestamente tenía en su casa, algo que no era verdad; cuando se dieron cuenta que efectivamente no había nada de dinero, empezaron a coger todo lo de valor que vieron.

Te puede interesar: “Esa belleza merece todos los aplausos”, le dicen a Milena López por sensual foto en bikini

Entre los objetos robados están joyas, computador, relojes e incluso sus anillos de compromiso. Fueron aproximadamente 50 millones de pesos lo que les robaron.

En su momento, la mujer relató que vivió el peor momento de su vida y en la reciente entrevista resaltó que al ver el cuchillo fue inevitable pensar que se iba a morir.

Para la mujer y su familia “las heridas quedan para siempre en el alma y olvidar no va ser fácil”, así que enviaron una invitación a todos los que los leen para que se cuiden, aseguren sus casas y tengan presente cualquier aspecto diferente y sospechoso.

MÁS SOBRE: