Milena López

Crédito: Instgagram @smilelopez

“Amarga Navidad”: el aterrador relato de Milena López tras ser víctima de robo en su casa

La reconocida presentadora confesó que hombres encapuchados ingresaron a su hogar y se llevaron objetos de valor; estaban armados.

Alfonso Narváez

Milena López es una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas de la televisión colombiana, luego de haberse ganado los corazones de los televidentes tras su paso por el matutino ‘Muy Buenos Días’ que presentó junto a Jota Mario Valencia. La manizaleña reveló que fue víctima de hurto en su casa y dio detalles del susto que se llevó.

La presentadora escribió a través de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 1.8 millones de seguidores, que en la noche previa a la Navidad un grupo de hombres ingresó a su residencia y hurtaron objetos de valor, incluida parte de sus ahorros.

¿Qué sucedió?

“Anoche vivimos la peor noche de nuestras vidas. Ayer a las 7:30 p.m. estábamos en nuestro cuarto viendo televisión. Rambo ladró y de un momento a otro entraron 3 hombres encapuchados con cuchillos. Nos amarraron y nos robaron”, explicó la presentadora.

Los delincuentes se llevaron algunos ahorros, nuestras argollas, el computador, entre otras cosas”, agregó López.

Mira también: Dani Duke reveló que entraron a robar a su casa; ¿Contratará seguridad?

Afortunadamente quienes se encontraban en su residencia no resultaron heridos: “Al salir, mi suegro los vio escapando y lo amenazaron con una pistola. Doy gracias a Dios porque no nos lastimaron. Andrés, mi suegro, Britta, Rambo y yo estamos bien”, puntualizó.

La presentadora reveló que al momento del hurto su madre no se encontraba en el lugar y que esto la habría salvado de sufrir un infarto por la impresión. Asimismo, indicó que la Policía Nacional se mostró diligente en las investigaciones pertinente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MileLópez (@smilelopez)

Un llamado a sus seguidores

Milena López finalizó su mensaje con una invitación a los internautas en la temporada de fiestas, pues suelen aumentar los casos de robo en las calles y al interior de los hogares.

“El caso ya está en sus manos. Gracias a nuestra familia y amigos que han sido un gran apoyo y compañía. Las heridas quedan para siempre en el alma y olvidar esto no va a ser fácil. Cuídense y aseguren sus casas, tengan presente cualquier aspecto diferente y sospechoso”, indicó.

Te puede interesar: Francy confesó las sospechas sobre quién robó su casa; «Eso fue cantado»

Los internautas enviaron mensajes de solidaridad a la presentadora y reafirmaron la sensación de inseguridad de esta temporada en algunas zonas del país.

“Gracias a Dios están bien. Qué tenebroso relato”; “En esta época es mejor no dejar la casa sola”; “Gracias a Dios que no hubo pérdidas humanas”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MileLópez (@smilelopez)

MÁS SOBRE: