Traductores

Crédito: Getty- Open English

Miss Universo: Internautas ‘destrozaron’ a punta de críticas a los traductores de RCN

Los usuarios hicieron todo tipo de bromas y memes por la interpretación de la gala de elección y coronación

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Miss Universo 2022 celebrado en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, dejó como ganadora a la candidata norteamericana R’Bonney Gabriel, quien llegó a la fase final junto a las representantes de Venezuela y República Dominicana.

No cabe duda de que una de las grandes decepciones fue la tempranera eliminación de Miss Colombia, la quindiana María Fernanda Aristizábal. La comunicadora de 25 años fue elegida en el grupo de las 16 semifinalistas, hubo nerviosismo pues fue llamada de última.

Mira también: Estados Unidos se corona como Miss Universo; estos son los ostentosos premios que ganó

Luego su desfile en traje de gala y en traje de baño fue impecable, parecía que se perfilaba como una de las favoritas para avanzar en las 5 primeras y luego en las tres finalistas, sin embargo, sorpresivamente no pudo avanzar.

Tras no poder avanzar a las 5 semifinalistas, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los internautas criticaron a la organización del certamen, de hecho, una de las tendencias virales fueron las palabras “nos robaron”.
Críticas a los traductores de la transmisión

Pero no solo el resultado fue objeto de las contundentes críticas de los usuarios en redes, también lo fue el traductor del Canal RCN porque a juicio de los internautas fue impreciso y no transmitía la información exacta que emitían las presentadoras Olivia Culpo y Jeannie Mai Jenkins, ex Miss Universo y conductora de Televisión respectivamente.

“Los traductores de RCN se graduaron de Duolingo”, “Me reí muchísimo con los traductores de RCN”, “Los traductores de RCN estoy seguro de que le metieron al inglés durísimo en Duolingo unas 8 sesiones”, “Ahora después de escuchar los traductores de RCN, sabemos por qué en Colombia no se hace doblaje”, fueron algunas de las críticas más ácidas hacia los intérpretes.

Te puede interesar: Estos fueron los memes virales tras la eliminación de Colombia en Miss Universo

Pero no solo hubo errores en los traductores, en plena transmisión de Miss Universo confundieron a la ex Miss Universo Ximena Navarrete con la empresaria Olivia Quido, lo cual también fue muy criticado.

MÁS SOBRE: