Miss Universo Memes

Crédito: Getty

Estos fueron los memes virales tras la eliminación de Colombia en Miss Universo

Algunos usuarios catalogaron la eliminación de María Fernanda Aristizábal como un robo y criticaron fuertemente al certamen

jcarreno
Archivado en: María Fernanda Aristizábal  •  

El sueño de lograr la tercera corona de Miss Universo para Colombia finalizó. La quindiana María Fernanda Aristizábal logro avanzar hasta las 16 semifinalistas. Cuando parecía que se podría repetir la historia de Luz Marina Zuluaga en el 58 y de Paulina Vega en el 2014, lastimosamente la historia finalizó allí.

Aristizábal se posicionó como una de las favoritas en el grupo de 84 mujeres que llegó hasta Nueva Orleans, Estados Unidos, para competir por la corona.

Mira también: Colombia no clasificó entre las 5 semifinalistas de Miss Universo

Con su discurso en favor del cuidado del agua, la colombiana mostró que podía competir generando conciencia entre la humanidad para cuidar del recurso natural, ya que su desabastecimiento genera miles de muertes en el mundo anualmente.

Pese a que hizo una brillante pasarela en vestido de baño y también en el vestido de gala, Aristizábal no quedó seleccionada en el grupo de 5 finalistas.

Las finalistas fueron: Venezuela, República Dominicana, Curazao, Estados Unidos y Puerto Rico.

Luego de la eliminación de María Fernanda Aristizábal, las redes sociales se inundaron con mensajes de indignación, ya que a su juicio la quindiana se debía perfilar como una de las más opcionadas a la corona de 2022.

Recordemos que esta versión corresponde a la del año anterior a pesar de que se celebre en 2023, debido al calendario y al mundial de Qatar, tuvo que ser corrida para que se corone a la nueva Miss Universo este 14 de enero.

Posteriormente, se conocieron las 3 finalistas: Venezuela, Estados Unidos y República Dominicana, pero el descontento de los colombianos hizo que la frase “nos robaron” se convirtiera tendencia en Twitter.

Te puede interesar: La coincidencia entre Mafe Aristizábal y Paulina Vega que la coronaría en Miss Universo

Aquí la recopilación de los memes más virales

 

MÁS SOBRE: