Foto: captura video X @pablogo1998

Foto: captura video X @pablogo1998

Motero murió tras estrellarse contra letrero del SITP; el accidente quedó en video

Las impresionantes imágenes muestran el momento exacto en el que el motociclista se va directo contra la señal de tránsito.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Las imprudencias y accidentes viales cada día cobran más vidas de personas en todo el país, esto pese a los esfuerzos de las autoridades en cada país por educar a los actores viales y crear conciencia para reducir estas preocupantes cifras.

En Bogotá, las cifras de accidentes de tránsito tienen en alerta a las autoridades, pues en el primer semestre de este 2023 se reportaron más de 283 fallecidos, entre los que se encuentran 130 motociclistas, 106 peatones, 36 ciclistas, 6 conductores y 5 pasajeros.

Un nuevo accidente cobró la vida de otro ciudadano, así lo reportó la Secretaría de Movilidad de Bogotá, entidad que señaló que este domingo 10 de septiembre se presentó con un motero involucrado con un fatal desenlace.

Te puede interesar: VIDEO: motociclista grabó cómo se destrozó un pie tras cometer imprudencia en carrera

Según se conoció, el accidente se registró sobre las 2:00 p.m en la carrera 110g con calle 72c en la localidad de Engátiva, al nororiente de la capital.

Allí un motociclista terminó estrellándose de frene con un letrero de SITP en uno de los paraderos del Sistema Integrado de Transporte.

Cámaras de seguridad del sector registraron el momento exacto en el que el motero colisiona contra la señal, ubicada a un costado de la vía, impresionantes imágenes que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

En las imágenes del fatal accidente se ve el momento en que el motero intenta esquivar a un bus del SITP que al parecer iba a detenerse en el paradero y al parecer pierde el control de la motocicleta y termina yéndose directo contra el letrero.

Autoridades investigan el accidente, pues en las imágenes se ve que el bus pone la direccional previo al accidente y además se ve que este no toca al motociclista y es este el que desvía su camino directo a la señal de tránsito.