Fotos: X @JeissonfVera

Fotos: X @JeissonfVera

Motoladrones robaron a periodista de RCN en pleno en vivo; se le llevaron cámara y todo

Mientras informaba en plena emisión de la mañana sobre un caso de robo en la localidad de Bosa, dos sujetos en moto le raparon la cámara y trípode.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Una vez más los famosos ‘motoladrones’ hacen de las suyas en Bogotá, pero esta vez fueron más allá y no les importó robar a un periodista mientras emitía para uno de los noticieros más vistos e importantes del país.

Los hechos se registraron en la localidad de Bosa al sur de Bogotá, mientras un reportero de Noticias RCN se encontraba en el lugar reportando la noticia de un robo en una peluquería del sector que fue frustrado por unas mujeres que enfrentaron dos delincuentes.

Te puede interesar: VIDEO: con secadores y cepillos en mano, mujeres espantaron a ladrones en Bogotá

El periodista Jeisson Fabián Vera Suaza, se encontraba junto su camarógrafo ubicado a un costado de una concurrida calle, preparados para el directo de la emisión de la mañana del noticiero, cuando de repente dos sujetos pasaron cerca de ellos en una moto y se llevaron el trípode con cámara y todo.

Cámaras del sector registraron el momento en que los motoladrones se acercan lentamente al periodista y el parrillero se estira habilidosamente hasta alcanzar y halar la cámara, sin embargo, esta no se fue sola y se la llevó con todo y trípode.

En las imágenes se ve que tanto Vera como su camarógrafo salen corriendo detrás de los dos ladrones que huyeron hacía el municipio de Soacha, pero no logran alcanzarlos. Otras motos y carros que presenciaron el robo también persiguen a los motoladrones intentando detenerlos sin éxito alguno.

Lograron recuperar los objetos

Las imágenes del robo fueron compartidas por el mismo periodista por medio de su cuenta de X, antes Twitter, donde lamentó el hecho del que fue víctima.

“Hoy nos tocó a nosotros, mientras hacíamos reportería en Bosa, dos ladrones en moto nos robaron nuestra cámara de RCN y trípode”, escribió el periodista en su publicación.

Aunque en el momento de los hechos no lograron la captura de los dos delincuentes, una vez se dio aviso a la Policía Metropolitana de Bogotá, en un operativo de plan candado, las autoridades lograron recuperar la cámara y el trípode y así frustrar el millonario robo.