Foto: captura video / imagen de referencia Getty Images

Foto: captura video / imagen de referencia Getty Images

VIDEO: con secadores y cepillos en mano, mujeres espantaron a ladrones en Bogotá

Gracias a su valentía, estas mujeres lograron frustrar el robo que dos ladrones pretendían cometer en una peluquería.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

La inseguridad no para de azotar a la capital colombiana y pese a los esfuerzos de las autoridades por combatir y acabar con la delincuencia, a diario se escuchan nuevos casos en los que la ciudadanía es víctima de los vándalos.

Uno de los más recientes casos se presentó en el barrio La estancia en Bosa San Pedro, en el sur de Bogotá, donde dos ladrones intentaron robar una peluquería del sector, sin embargo, este se vio frustrado luego de que las mujeres que se encontraban en el establecimiento se defendieran y espantaran a los dos sujetos.

Te puede interesar: ¿Qué es el ‘cruising’? La extraña práctica sexual que hacen en lugares públicos, en Bogotá

Cámaras de seguridad del sector registraron el momento en el que los dos ladrones llegaron al lugar a bordo de un carro negro que se parqueó a las afueras de la peluquería.

Los dos delincuentes ingresaron al lugar intimidando a las mujeres con armas de juego y pidiéndoles sus pertenencias.

“Comenzó a apuntar a una clienta que estaba en toda la entrada de la peluquería y le dijo que le pasáramos los celulares y todo lo que teníamos”, relató una mujer a Edward Porras, ‘El ojo de la noche’ de Noticias Caracol.

Según contó otra de las víctimas, cansada de la delincuencia que tiene azotada a su comunidad se armó de valor y se abalanzó sobre el sujeto para evitar el robo.

“Yo los enfrenté y me le mandé a uno de ellos para quitarle el revolver y fue cuando el otro me empujó y me mandó contra el sillón”, contó.

Es entonces que las demás mujeres hacen lo mismo y con secadores, pinzas y cepillos en mano enfrentaron a los ladrones hasta espantarlos. Una vez los dos sujetos se sintieron acorralados decidieron huir del lugar.

Aunque los dos sujetos lograron huir, las autoridades investigan lo sucedido, pues gracias a las cámaras de seguridad quedó captada la placa del vehículo particular en el que los ladrones llegaron y huyeron del lugar.

MÁS SOBRE: