Foto: Facebook - captura video Twitter

Foto: Facebook - captura video Twitter

“Con muchos orgasmos”, polémica por video íntimo de candidata a la Asamblea de Antioquia

La candidata a la Asamblea de Antioquia generó revuelo con su sugestivo video en plena campaña.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Por estos días de campaña política, previo a la contienda electoral que se llevará acabo en todo el territorio nacional en el mes de octubre, algunos candidatos se han hecho virales por sus estrategias para convencer a la comunidad que voten por ellos, sin embargo, el polémico video de una candidata en Antioquia ha generado gran revuelo.

Se trató de Catalina María Jaramillo Agudelo, candidata a la Asamblea de Antioquia por el partido de Alianza Verde, quien aparece en un video pidiendo que voten por ella mientras está en la cama y en compañía de su pareja.

Aunque pareciera una escena cualquiera, lo curioso del video es que la mujer deja en evidencia que estaba en un momento íntimo con su pareja, pues aparentemente está desnuda debajo de las cobijas y además hace referencia a esto señalando que amaneció con “muchos orgasmos”.

Te puede interesar: Noticiero se hace viral por presentadoras semidesnudas; ¿estrategia para atraer audiencia?

“¡Hola! Hoy su candidata a la Asamblea por el Partido Verde, número 74, se levantó muy feliz amorosamente, se levantó con muchos orgasmos, pasó una noche de luna llena espectacular, pidiendo porque esta asamblea sea toda una realidad para las mujeres y el campesinado”, dice la candidata del video.

Luego de referirse a la gran noche que pasó, la mujer aprovecha para invitar a la comunidad a votar por ella, esto mientras su pareja no deja de hacerle mimos, dándole besos.

“Así que no olvides, vota por la Asamblea, Partido Verde, la del girasol, número 74”, finaliza la mujer en medio de risas y coqueteos con su pareja.

Las imágenes que se habrían filtrado en redes sociales rápidamente se hicieron virales provocando todo tipo de comentarios entre los internautas, algunos a favor y otros en contra.

Por su parte, la candidata ni el Partido Verde aún no se han pronunciado sobre el polémico video que los tiene en boca de todos.