Artículo

Imagen de referencia. Créditos: Getty Images

Mujer celosa prendió fuego a colchón de su casa; el incendio acabó con tres casas

Las imágenes del incendio son impactantes, pues las llamas acabaron con todo.

lasprilla
Archivado en: Virales  •  

A través de las redes sociales se conocen todo tipo de historias. Los usuarios comparten sus propias anécdotas o repostean los contenidos de otras personas. Generalmente, aquellos relatos que se vuelven ‘virales‘ se destacan por ser muy particulares o por llamar la atención de cierta forma.

Esta vez se volvió tendencia en redes sociales la historia de una mujer que le prendió fuego al colchón de la cama de matrimonio por un ataque de celos. Las llamas afectaron a tres casas, incluyendo la de ella. 

Los hechos ocurrieron en el barrio Loma Fresca, del municipio de Villanueva, el pasado 11 de noviembre. Según versión de los vecinos, una pareja habría estado tomando bebidas alcohólicas durante varias horas. Luego, comenzaron a discutir fuertemente, con gritos y con agresiones físicas. Se conoció que la pareja solía tener conflictos frecuentemente.

Ver también: VIRAL: jóvenes se disfrazaron de agentes de tránsito y pusieron a sufrir a más de uno

De acuerdo con los vecinos, las agresiones eran mutuas. La mujer, presuntamente, le hacía reclamos a su pareja, al parecer, en un ataque de celos. Luego, roció gasolina a un colchón y le prendió fuego.

El fuego comenzó a propagarse rápidamente por la vivienda y afectó a otras dos casas que terminaron completamente incineradas, según informó Caracol Radio.

El cuerpo de bomberos de Villanueva tuvo que pedir apoyo a los organismos de socorro de Santa Rosa de Lima para poder acabar el incendio. Hasta el momento no se conoce ninguna captura por el incendio provocado.

Te puede interesar: Viral: maestro de obra destruyó escalera que había construido porque no le pagaron

En las redes sociales circula un video en el que se puede observar el fuerte incendio. Las llamas eran bastante intensas y se ve cómo acabaron con las viviendas.

Este caso se volvió ‘viral’ en redes sociales y desató todo tipo de comentarios. “Si yo fuera uno de los vecinos afectados la demandará pa que vaya presa”, “Lo que hace el licor y el vicio 😢 qué necesidad” y “La salud mental necesita urgente ayuda de las entidades competentes😢”, fueron algunos.

Mira también: Viral: ‘tiburones’ se vuelven tendencia al pedir dulces bajo tremendo aguacero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Universal (@eluniversalctg)