Daniel Cataño

Crédito: Redes sociales

Hincha se disculpó por agresión a Daniel Cataño; En redes dicen que fue “libreteado”

El sujeto identificado como Alejandro Montenegro presentó disculpas por sus actuaciones la tarde anterior en el estadio Murillo Toro, no obstante, algunos aseguraron que solo explicó lo que hizo

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

El aficionado del Deportes Tolima que agredió físicamente al jugador de Millonarios, Daniel Cataño, la tarde anterior en el estadio Manuel Murillo Toro presentó disculpas por sus actuaciones.

Como Alejandro Montenegro fue identificado el sujeto que entró al campo y golpeó por la espalda al jugador albiazul. El hombre fue conducido por las autoridades y presentado ante la Fiscalía, Cataño presentó una denuncia por lesiones personales.

Mira también: “Yo tengo una copa, vos ni jugaste”: Hincha argentino se burló del arquero de Millonarios

El hincha tolimense podría estar sujeto a una multa de al menos 20 salarios mínimos y 3 años sin asistir a ningún estadio de fútbol o escenario para presenciar eventos deportivos.

Las declaraciones de Montenegro

El joven agresor apareció en las últimas horas en un video para ofrecer disculpas públicas por lo sucedido. Recordemos que por su agresión el juego tuvo que ser suspendido y eventualmente tanto Cataño por haber reaccionado como el estadio de Ibagué, podrían recibir fuertes sanciones de parte de Ibagué.

“Me presento ante ustedes a pedir disculpas, de pronto me dejé llevar de las emociones que se viven dentro de un estadio de fútbol, son emociones que no son correctas porque no podemos permitir que el fútbol se vuelva violencia . Un llamado a la hinchada y a los jugadores, de pronto entender que las provocaciones de una parte y de otra parte terminan de mal manera y dañan lo que es un deporte donde asisten niños, personas mayores. Yo creo que un error mío no podría parar un partido, más cuando la policía nacional estaba dispuesta a garantizar la seguridad para que el partido se jugara y esas son las consecuencias de los malos actos”, dijo el agresor.

Ante estas palabras, muchos internautas aseguraron que Montenegro no se disculpó sinceramente y que incluso su video habría sido “libreteado”.

Te puede interesar: Agresor de Cataño habría pedido dinero a hinchas del Tolima para pagar multa: es muy alta

“Parece que las disculpas se las escribió César Camargo”, “Ahora le corresponde a Cataño denunciar, el castigo fue blandito” y “Me dejé llevar dice, es un sin mente como muchos que viven, mueren y matan por un equipo”, fueron algunas de las reacciones a las palabras de Montenegro.

MÁS SOBRE: