Mujer descubrió que su esposo le era infiel con su papá y se armó tremendo lio

Caso de infidelidad // Foto: redes sociales

Mujer descubrió que su esposo le era infiel con su papá y se armó tremendo lio

La mujer no se quedó con las quieta y pensó su venganza, pero se le salió de las manos.

Laura Daza Díaz

Una mujer destapó una historia de infidelidad que dejó a muchos usuarios sorprendidos en redes sociales. Ella se dio cuenta que su esposo le estaba siendo infiel con su papá y planeó toda una venganza.

Mira también: ¡Épico! Mujer descubre infidelidad y se desquita orinando la ropa de su ex

El caso se volvió tendencia en redes sociales y muchas personas iniciaron a opinar sobre la terrible situación que se encontró la mujer. Ella notó algunos comportamientos raros en su papá y esposo y por eso investigó.

¿Qué pasó?

Todo sucedió en Brasil, a una joven de 25 años identificada como Camila Oliveira, ella se dio cuenta porque su papá y esposo tenían un vinculo particular. Por eso, inició a mirar conversaciones que ellos tenían y se dio cuenta de varios encuentros íntimos que compartieron.

El medio ‘iBahia.com’ aseguró que, la relación entre estas dos personas duró dos años y en las conversaciones que la mujer encontró, habría intercambios de mensajes sobre prestamos bancarios y también de romance.

Por la rabia que le dio, la mujer decidió exponer a los dos hombres en su cuenta de Facebook y compartió varias de las publicaciones que los comprometían. Inclusive, su esposo comentó que su suegro la amenazaba.

Aunque el hombre manifestó que lo habían amenazado, ella no le creyó y tomó una decisión con más alcance. Imprimió las conversaciones que tenían y las pegó por todo el barrio en el que vivían.

Además de eso, decidió incendiar el automóvil que tenía su novio. Pero toda la situación siguió escalando. Las autoridades recibieron una llamada en la que comentaban que el padre de la joven estaba bastante enojado e inició a lanzarle botellas a su propiedad.

Sin embargo, las cosas pasaron a mayores cuando el padre le dio a una de las casas vecinas y tuvieron un enfrentamiento en plena calle.

MÁS SOBRE: