Robinson Diaz

Crédito: Instagram Adriana Arango

La ‘emberracada’ que se pegó la esposa de Robinson Díaz al tocar el tema de la infidelidad

La actriz Adriana Arango pidió que después de muchos años, el tema de la infidelidad de su esposo con Sara Corrales quede en el pasado.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La pareja de actores Adriana Arango y Robinson Díaz se destaparon y decidieron hablar de su relación. No obstante, es muy conocida el escándalo por el que pasaron en el año 2009 por cuenta de la infidelidad del actor antioqueño con la también actriz Sara Corrales.

Hace 14 años estalló este escándalo mientras se rodaba la telenovela del canal Caracol ‘Vecinos’, en la que precisamente era protagonista Robinson Díaz, pero también daba sus primeros pinitos en la actuación Corrales.

Mira también: Sara Corrales confesó que Robinson Díaz la buscó de nuevo tras el escándalo de “cachos”

Vale recordar que todo se descubrió luego de una llamada que hicieron a las autoridades porque habían encontrado el carro de Díaz abandonado, cuando su esposa se percató de la situación, finalmente se dieron cuenta que el vehículo estaba en la residencia de Corrales.

En una reciente entrevista, Sara Corrales que ahora está radicada en México, aseguró que tiempo después del escándalo, el actor antioqueño volvió a buscarla en el país centroamericano, pero ella dijo: “no, muchísimas gracias, de verdad ubícate, ya soy una mujer. Bye”.

Pues bien, Robinson Díaz y Adriana Arango reaparecieron y hablaron con el programa Lo Sé Todo del Canal Uno. Aseguraron que tienen un “matrimonio perfecto” y un feliz hogar junto a su único hijo. Además, la actriz pidió que el tema de la infidelidad hace 14 años quede en el pasado porque no hay cosa que ellos hagan juntos sin hablar de los “cachos” y la separación.

A pesar de que esta pareja superó esta adversidad, Arango manifiesta que ya es muy incómodo que la gente siga recordándoles este episodio de hace bastantes años: “ya debe haber un proceso de recuperación colectiva y entender que las cosas pasan, que cambian, que cuando uno es chiquito y le dicen: el amor se transforma y uno no entiende, pero sí. Entonces, por favor, cálmense ya”.

Te puede interesar: Robinson Díaz y Jessica Cediel llegaron al Tropishow para explicarnos que «Nadie sabe para quién trabaja»

Finalmente, Robinson también se mostró bastante desencajado ante la pregunta del periodista y manifestó que muchas veces la gente espera que alguien pase “al tablero” para burlarse y acabarlo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO