Foto: captura video X

Foto: captura video X

Mujer se bajó por una ventana de un bus de Transmilenio en movimiento; “poderes de araña”

En redes sociales se hizo viral el video que deja ver la arriesgada maniobra de la mujer.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •   TransMilenio  •  

Un nueva e insólita escena se registró en el interior del sistema de transporte público de Bogotá, TransMilenio, causando asombro e indignación en sus millones de usuarios, quienes reprochan que las autoridades no hagan nada mientras algunas personas hacen todo por infringir sus normas.

Esta vez, por medio de redes sociales se hizo viral un video que muestra la arriesgada maniobra que realizó una mujer para bajar de uno de los buses de TransMilenio.

Se trató de una mujer que no esperó a que el articulado parara en una e las estaciones del sistema para bajarse del articulado, sino que decidió hacerlo por una de las ventanas mientras el bus movimiento.

Te puede interesar: ¿Antes muerta que sencilla? Mujer se depiló las piernas en pleno bus de TransMilenio

En el video que ha generado todo tipo de comentarios, se ve a una mujer que luce jean y zapatillas salirse por una de las ventanas del bus ya con su cuerpo completamente afuera y sus pies colgando por la ventana, esto ante la mirada de las demás personas que iban en el articulado.

Aunque se desconoce en que ruta ocurrieron los hechos, la escena generó rechazo entre los internautas, quienes reprocharon la forma en la que la mujer pone en riesgo su vida, mientras otros se burlan y señalan que tendría “poderes de araña”.

Pese a que no se saben los motivos por los que la usuaria decidió realizar la peligrosa maniobra, algunos testigos aseguraron que podría tratarse de una persona en condición de calle o bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, esto por cuenta de su desalineada apariencia, pues en el video también se alcanza a ver que lleva zapatos diferentes en cada pie.

Por fortuna la mujer logró salir bien librada de la peligrosa situación en la que se puso, pues baja del bus sin problema algunos, internautas le piden a las autoridades mayor control, pues una acción como esta podría terminar en una fatal tragedia.