Foto: Getty Images / captura video

Foto: Getty Images / captura video

Video: mujer se lanzó de un TransMilenio en movimiento; está viva de milagro

Un gran susto se llevaron los usuarios que iban a bordo del bus cuando la joven saltó y cayó tendida en el pavimento.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •   TransMilenio  •  

TransMilenio se ha convertido en  el sistema de transporte público de Bogotá más usado por los ciudadanos, pues para muchos se ha convertido en la única alternativa para movilizarse por toda la ciudad de manera rápida ante el caos que padece la capital en cuanto la congestión del tráfico. 

Sin embargo, también es el que más problemas presenta en temas de inseguridad, colados y más, es por eso que a diario se ven denuncias por parte de sus usuarios que reprochan varias de las situaciones que ocurren en el sistema por la falta de acompañamiento de las autoridades. 

Te puede interesar: ¿Antes muerta que sencilla? Mujer se depiló las piernas en pleno bus de TransMilenio

Esta vez, los usuarios que iban a bordo de un bus articulado se llevaron un tremendo susto cuando una joven abrió una de las puertas y se tiró hacia el pavimento mientras el TransMilenio iba en movimiento. 

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado 21 de octubre en la troncal de la calle 13, en intermediaciones de la estación de Ricaurte. 

Según se conoció, una joven, por razones desconocidas, manipuló la puerta del articulado mientras este iba en movimiento hasta abrirla y se tiró a la calle, quedando  tendida en el pavimento. 

Una vez ocurrió el incidente, el bus se detuvo, por lo que una mujer, que al parecer era amiga de la joven, se bajó a auxiliarla. 

En un video que se hizo viral en redes sociales de accidente, se ve a la joven tendida en el piso, mientras unos obreros que estaban en las obras del sector corren a ayudarla. 

Minutos después, pese al fuerte golpe, la mujer logra ponerse de pie y al parecer consigue salir ilesa de su imprudencia.