Foto: captura video @Pasalavozbaq

Foto: captura video @Pasalavozbaq

Mujeres se ’arrancaron los pelos’ por un hombre en famoso restaurante; casi no las separan

La bochornosa escena ocurrió en Santa Marta y ante la vista de decenas de personas que disfrutaban de su comida.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

A diario son varios los videos que se hacen virales en redes sociales y despiertan la curiosidad de millones de internautas. Sin embargo, las historias que principalmente capturan toda la atención, son aquellas relacionadas con escándalos por infidelidades que se dan en plena calle.

Y es que, para nadie es un secreto que al descubrir una infidelidad por parte de la pareja puede provocar reacciones inimaginables que, en muchas ocasiones lleva a algunas personas a cometer locuras.

En redes se han visto casos en los que rayan carros, tiras cosas por la ventana y hasta personas que se van a los golpes como sucedió en esta ocasión en la que dos mujeres fueron las protagonistas.

Te puede interesar: “Me engañó”: esposa de Orlando Liñán confesó infidelidad con una mujer mayor

El hecho se registró el pasado viernes 25 de agosto en un reconocido restaurante ubicado en la estación San Pedro en Santa Martha.

Según se conoció dos mujeres se fueron a golpes por un hombre por una presunta infidelidad, pero, lo que más llamó la atención es que nadie lograba separarlas.

En las imágenes se ve como dos mujeres, en el interior del establecimiento comercial, tienen una discusión por un hombre y segundos después pasan de las palabras a la agresión física y es entonces que se halan del pelo cerca de la caja del restaurante.

Agarradas la una de la otra del pelo, al menos cuatro personas intervienen e intentan separarlas, entre ellas, dos trabajadores del lugar, el esposo de una de las mujeres y otro hombre, sin éxito alguno.

Cuando por fin logran separarlas, la mujer que le reclama a la otra por meterse con su marido le muestra el mechón de pelo que le arrancó, mientras la llama “postiza” y le reclama por la infidelidad.

“Tenías que meterte con el marido mío. Para que vuelvas y me escribas que saliste y te acostaste con mi marido”, se le escucha decir.

Pero la pelea no terminó ahí, pues, aunque la que sería la amante intenta irse del lugar, la otra la persigue insultándola y gritándole cosas y es entonces que una vez más terminan agarradas del pelo.

La bochornosa escena ha generado todo tipo de comentarios y así como unos se burlan de la situación, otros reprochan el que dos mujeres se enfrenten de esa manera por un hombre.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO