Silvina Luna

Crédito: Instagram Silvina Luna- Youtube

Murió reconocida figura de Fox Sports; sufrió una mala praxis en una cirugía estética

La actriz, modelo y presentadora Silvina Luna murió a los 43 años, luego de haber estado casi 3 meses hospitalizada producto de una insuficiencia de riñón.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

La televisión argentina se encuentra de luto por la pérdida de la modelo, actriz y presentadora Silvina Luna. La reconocida celebridad argentina perdió la vida a los 43 años en el Hospital Italiano luego de que sufriera una mala praxis en el año 2011 en medio de una cirugía estética.

De acuerdo con el diario La Nación, Luna estaba internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde el pasado 13 de junio. La celebridad esperaba un trasplante de riñón que nunca llegó y tenía que estar conectada a una máquina que hacía las veces de los órganos afectados.

Mira también: Futbolista murió tras caer de un sexto piso en Bogotá: así lo despidieron en Mompox

No obstante, este jueves 31 la presentadora fue desconectada ya que su salud empeoró notoriamente. A inicios del mes de junio Silvina contó en sus redes sociales por todo lo que estaba atravesando, reveló que debía someterse a unas diálisis varias veces por semana, además de una bacteria que contrajo en medio de su hospitalización y no le permitía realizar el trasplante.

El medio citado también informó que Luna venía batallando tras la mala praxis del cirujano Aníbal Lotocki, quien precisamente fue condenado a cuatro años de prisión el año 2022, fallo que quedó en firme el mes de julio pasado.

La cirugía que le provocó todos estos problemas a Luna fue una liposucción, en la que además el cirujano habría mezclado su grasa con metacrilato para inyectársela en los glúteos. Según La Nación, Luna comenzó a sentir síntomas de cansancio y otro tipo de malestares. Al parecer, el diagnóstico que le dieron es que tenía altos los niveles de calcio y esto afectó el funcionamiento de sus riñones.

Figura en Fox Para Todos

Además de participar en realitys como ‘Gran Hermano’, ‘Showmatch’ y ‘El Musical de Tus Sueños’, también fue conductora y panelista de programas de entretenimiento y deportes como el recordado Fox Para Todos.

Te puede interesar: Luto en ‘Yo soy Betty, la fea’: murió importante integrante de la producción

Asimismo, fue corresponsal para el canal argentino en el mundial de Brasil 2014. Hacía reportería desde el Fan Fest en Río de Janeiro y entrevistaba a los diferentes hinchas para Central Fox, al lado de grandes periodistas como Fernando Miembro, Marcelo Benedetto, entre otros.

MÁS SOBRE: