Duvan Felipe Carcamo

Crédito: Facebook Real Mompox

Futbolista murió tras caer de un sexto piso en Bogotá: así lo despidieron en Mompox

Duván Felipe Cárcamo Arévalo militaba en el Real Mompox de la primera C, los seguidores del equipo le rindieron homenaje un sentido homenaje en su tierra

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

El deporte colombiano se encuentra de luto. Este martes 22 de agosto se llevaron a cabo las exequias de Duván Felipe Cárcamo Arévalo, un futbolista que militó en el Real Mompox de la primera C del fútbol colombiano.

Cárcamo falleció el pasado viernes 18 de agosto luego de caer del sexto piso de un edificio, donde trabajaba como albañil. El jugador de 27 años soñaba con dar el salto a la primera división y consagrarse en el mundo del balompié, su posición era volante ofensivo y, de acuerdo con El Universal, para subsistir en la capital de la República consiguió un empleo en el área de construcción.

Mira también: Futbolista de Nacional sufrió aparatoso accidente de tránsito; el carro se volcó

Según el medio citado, Cárcamo Arévalo no tenía mucho conocimiento sobre las labores de la contracción, sin embargo, esto no fue impedimento para aprender e ir detrás de su sueño como futbolista.

Al parecer, el jugador trabajaba en un edificio de más de 20 pisos y el accidente lo tuvo cuando se encontraba haciendo un acabado en el sexto piso. Las autoridades continúan investigando los detalles de esta tragedia que enluta a la población momposina, la cual lo recuerda como un joven apasionado por la pelota, ya que era considerado como una de las grandes promesas del fútbol en la región. Asimismo, como el padre amoroso de una niña.

El club Real Mompox lamentó su partida a través de sus redes sociales: “La familia Real Mompox FC está de luto, por la pronta partida de nuestro jugador Duván Felipe Cárcamo, que Dios lo reciba en su santo reino, le damos nuestras condolencias a su familia, esposa e hijos. Fuiste un guerrero de la vida.”

Despedida en Mompox

Te puede interesar: A exfutbolista de la Selección Colombia le cobraron 11 millones por un vuelo

Una multitud se reunió en el cementerio de Mompox para despedir a Duván Felipe y con cánticos propios de barras, le dieron el último aliento entre llanto, tristeza y desolación.

MÁS SOBRE: