Foto: @carolinacruzosorio

Foto: @carolinacruzosorio

¿Muy cambiado? Así lucía Jamil Farah, el novio de Carolina Cruz, años atrás

El piloto, 12 años menor que la presentadora, ha acaparado todas las miradas con su atractivo físico.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz es una de las personalidades del entretenimiento nacional más queridas y seguidas por los internautas, pues gracias a su amplia trayectoria en medios de comunicación e indiscutible belleza es admirada por muchos.

Debido a su fama, la vida personal de la caleña suele convertirse en interés de muchos, es por eso que desde que destapó su nueva relación seguidores han querido saberlo todo al respecto. 

Y es que para nadie es un secreto que Cruz está más que dichosa viviendo las mieles del amor, dándose una oportunidad en una nueva relación amorosa con el joven piloto y modelo sanandresano Jamil Farah.

Te puede interesar: ¿No se conocen? Carolina Cruz reveló cómo maneja su nuevo noviazgo frente a sus hijos

Aunque en un principio tanto Cruz como Farah trataron de mantener su noviazgo en secreto, una vez salió a la luz pública no han dejado de presumirlo y gritar su amor a los cuatro vientos, por lo que ahora frecuentemente comparten imágenes en redes sociales donde se dejan ver compartiendo juntos en eventos, viajes y más.

Desde que destaparon su relación, Farah llamó la atención se los seguidores de la famosa, por su indiscutible atractivo físico, pero también por su diferencia de edades, pues el piloto es 12 años menos que la reconocida presentadora. 

Por lo anterior, usuarios en redes Farah se ha convertido en foco de atención de miles de personas, es por eso que curioso han querido saber cómo lucía el hombre años atrás, antes de convertirse en un prestigioso piloto y de conquistar el corazón de Carolina Cruz. 

Es por eso que perfiles de Instagram dedicadas a famosos, han revelado algunas fotografías del piloto 10 años atrás, cuando Jamil apenas iniciaba su carrera y era apenas un muchachito. 

En las imágenes se ve al piloto en sus inicios en la aviación y como era de esperarse con una apariencia muy diferente a la que luce actualmente, pues para ese entonces el hombre lucía cabellera. 

Internautas no tardaron en reaccionar, llenando de halagos al hombre, asegurando que, desde muy joven ha tenido todo el porte y sexapil que enamoró a Cruz. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)